PANTALONES DE VERANO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
OMSHANTI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: NEGRA
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: IMANOL

PANTALONES DE VERANO

Mensaje por OMSHANTI »

Qué pantalones utilizais en vuestras salidas en verano? Habéis encontrado el punto medio entre la seguridad y el conford veraniego?Quiero comprar un pantalón y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: PANTALONES DE VERANO

Mensaje por Gata »

A mi tambien me interesa, no se si comprarme cordura de verano o vaqueros

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

PANTALONES DE VERANO

Mensaje por jmcc »

Yo en verano utilizo los BMW airflow y BMW city denim (estos también se pueden usar en invierno).

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Gata escribió:A mi tambien me interesa, no se si comprarme cordura de verano o vaqueros
Vendo un pantalón BMW City Denim talla S para mujer http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=10155" onclick="window.open(this.href);return false;Corresponde a una talla 40-42 de pantalón de chica. Solo se lo ha puesto 2 veces el verano pasado.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

PowerJacintosh escribió:
Gata escribió:A mi tambien me interesa, no se si comprarme cordura de verano o vaqueros
Vendo un pantalón BMW City Denim talla S para mujer http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=10155" onclick="window.open(this.href);return false;Corresponde a una talla 40-42 de pantalón de chica. Solo se lo ha puesto 2 veces el verano pasado.
Mira el correo ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Aqui tienes el pantalon que yo uso es de Tucano Urbano canvas 883 lo mejor desmontable y se queda en bermudas y muy bien, el pantalon con cadera y rodillas 83 eurosPantalon ImagenTrasera del pantalon, por aqui la parte del cereteImagenProtecciones de la carera por ambas carasImagenImagen espero que os gusten a mi me parecen de una muy buena calidad precio 8) :vss

ImagenImagenImagen
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Para verano llevo un equipo de cordura de Rev'it que a mi modo de ver es la marca con mejor calidad de cordura/precio. Llevo una chaqueta rev'it Air y unos pantalones Rotor. Los dos son de cordura con rejilla muy aireaditos.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Yo uso para viajes largos pantalón de cordura de verano con mucha rejilla, pero con protecciones en cadera y rodillas. Lo compre todo negro, error mio. Y también me equivoque en no comprarlo con forro desmontable. Lo hubiera necesitado en algún puerto de montaña o ruta fria en verano.En ocasiones, y si no quiero ir disfrazado, uso vaquero de moto con tela antiabrasiones y protecciones en cadera y rodillas, pero dan más calor que los de cordura y rejilla.A mi me gusta más la opción cordura y rejilla que vaquero de moto, más caluroso.En todo caso, en una de las maletas chubasquero y pantalón impermeable para la tormeta de verano o pasar ese puerto tan frio aunque sea agosto.En verano uso botas específicas de moto para verano y aparco durante unos meses el goretex. Uso unas Diadora Sound, muy comodas para andar, hacer turismo, pero antideslizantes y con refuerzos protectores para los huesos laterales.

Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

asterix escribió:Aqui tienes el pantalon que yo uso es de Tucano Urbano canvas 883 lo mejor desmontable y se queda en bermudas y muy bien, el pantalon con cadera y rodillas 83 eurosPantalon ImagenTrasera del pantalon, por aqui la parte del cereteImagenProtecciones de la carera por ambas carasImagenImagen espero que os gusten a mi me parecen de una muy buena calidad precio 8) :vss
Están muy bien. Voy a ver si los tiene para mi pajera.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”