II APERITIVO MOTERO HBN ARANJUEZ
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: II APERITIVO MOTERO HBN ARANJUEZ
Pues yo los sabados trabajo hasta las dos o dos y media, pero si terminara pronto, me daría una vuelta a ver si quedan sobras. Lo que me da miedo es que llegue, no quede nada, y encima me hagais fregar los cacharros, que no me fio...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Jose Mª, si es por eso dímelo que te guardo algo seguropaponperilla escribió:Pues yo los sabados trabajo hasta las dos o dos y media, pero si terminara pronto, me daría una vuelta a ver si quedan sobras. Lo que me da miedo es que llegue, no quede nada, y encima me hagais fregar los cacharros, que no me fio...

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- silverado
Confirmado:2 trozos de panceta2 lomos de cerdo1 chorizo1 morcilla2 salchichas10 €Me comenta el del bar que muchas parejas piden la parrillada para compartir. No sé si es caro o barato, yo he visto en crudo en una bandeja las raciones y no sé si sería capaz de comérmelo todo, pero seguro que hinchado quedaría. Sé que es producto barato, no es un entrecot o chuletillas, pero por separado y en bocadillo no saldría a más de 2 € cada cosa, que creo sería un bocata a buen precio. De todas formas, solo es una idea, y yo en la comida solo intermedio para el encargo. Me parece buena idea la de que con el aperitivo se salga comidos, para estar tranquilos y sin prisa. Pero si preferís solo un picoteo sin cubrir la comida decídmelo y sin problema, ya lo apaño yo. De los de silverwing tengo ya 10 confirmados, ¿qué pasa que no va a haber más deauvilles en el parking que la mía????, bueno, si alguno se apunta porfa que lo diga para encargar la comida.Un saludete
- silverado
Confirmado:2 trozos de panceta2 lomos de cerdo1 chorizo1 morcilla2 salchichas10 €Me comenta el del bar que muchas parejas piden la parrillada para compartir. No sé si es caro o barato, yo he visto en crudo en una bandeja las raciones y no sé si sería capaz de comérmelo todo, pero seguro que hinchado quedaría. Sé que es producto barato, no es un entrecot o chuletillas, pero por separado y en bocadillo no saldría a más de 2 € cada cosa, que creo sería un bocata a buen precio. De todas formas, solo es una idea, y yo en la comida solo intermedio para el encargo. Me parece buena idea la de que con el aperitivo se salga comidos, para estar tranquilos y sin prisa. Pero si preferís solo un picoteo sin cubrir la comida decídmelo y sin problema, ya lo apaño yo.Un saludete
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
- Nombre Real: Jose
Hola compañero, soy Jose aunque no me conoces, me conoceras, (soy nuevo por aquí), porque me apunto a esa kedada del sabado, en principio voy yo solo, pero casi seguro que convenzo a alguien para que venga de paquetill@. me uniré a los compis que bienen de madrid a las 10:00 horas en la A3 kmtr. 19. bueno pues hasta el sabado que no me lio más. Un saludo.
- silverado
Confirmo para el encargo mañana:Joseor...................1 persona............1 racion de barbacoaMariano.................1 persona............1 racion colesterolDel foro Silverwing: 10 personas........8 raciones de barbacoa (2 comparten)Joseor, te pondré en contacto con los demás para que puedas quedar y unirte en la salida.