Bujias
- NT_Ceuta_V
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
Bujias
Tengo una pregunta ke me ronda por la cabeza desde hace varias semanas, y siempre me digo "mañana me paso por un taller", pero nada. Asi ke lo voy a exponer aki a ver si alguien me resuelve la dudilla.Pues bien, hace poco le hice una revision a la moto con el cambio de las correspondientes piezas. Y en las bujias me metí en internet y decia ke llevaba unas DPR8EA-9, en la pagina de NGK tambien decian ke tenia ese codigo. Y al desmontarlas resulta ke las ke yo tenia eran unas DPR7EA-9.Sabeis ke diferencia existe? porke yo noto la moto igual, alomejor un ruidin muy leve en frio, pero responde igual, consumo igual...He encontrado ke ese numerito indica el "Grado Térmico"
¿?¿?¿?¿?¿

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Bujias
Eso es lo típico que te dicen cuando vas a una tienda de recambios a buscar la bujía y no tienen exactamente la misma...: "llévate ésta que es más ... y va mejor" (por mi parte siempre he salido "escopetao" y a buscar la suya).Ya que vas a cambiar, yo le pondría la que lleva... fíjate que igual que en aceites admiten diferentes viscosidades, en el tema de bujías sólo ponen la DPR8EA-9... por algo será. 

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
El grado termico es la temperatura a la que trabaja la bujia correctamente y depende de la longitud de la porcelana que recubre el electrodo central. Conviene mantener las especificaciones del fabricante porque son las que mejor resultado dan en todo el rango de trabajo a que se ve expuesto el motor, desde el arranque hasta el ir a tope de carga, calor, etc.
Socio nº 134

- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Yo las he cambiado hace poquito y en la casa de mamá honda me dijeron que pusiese las NGK DPR8EA-9.Afortunadamente las compre en una tienda de recambios y me salieron 10 € más baratas por bujía.Por qué mete Honda esos sablazos ?
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
La normalidad vuelve poco a poco.ZAMORA escribió:Angel,me alegro mucho de volver a leerte, un abrazo.
Socio nº 134

- NT_Ceuta_V
- Contactar:
Me ha pasado lo mismo, fui y me pedian 12 euros. Por internet las he pedido por 4 (y no son de ebay de chinafleky65 escribió:Yo las he cambiado hace poquito y en la casa de mamá honda me dijeron que pusiese las NGK DPR8EA-9.Afortunadamente las compre en una tienda de recambios y me salieron 10 € más baratas por bujía.Por qué mete Honda esos sablazos ?

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Donde las has conseguido a ese precio,tengo que sustituirlasNT_Ceuta_V escribió:Me ha pasado lo mismo, fui y me pedian 12 euros. Por internet las he pedido por 4 (y no son de ebay de chinafleky65 escribió:Yo las he cambiado hace poquito y en la casa de mamá honda me dijeron que pusiese las NGK DPR8EA-9.Afortunadamente las compre en una tienda de recambios y me salieron 10 € más baratas por bujía.Por qué mete Honda esos sablazos ?) y son la misma marca NGK.
SOCIO AND Nº 376
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: GRIS
- Contactar:
Son bujias normales supongo, porque un amigo me comento que las de iridio funcionan mucho mejor, que se nota en la respuesta de la moto, eso si, deben de costar treinta y pico euros cada una. De verdad se nota esa diferencia???
- NT_Ceuta_V
- Contactar:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=4221" onclick="window.open(this.href);return false;En 2 dias las tienes en casa.nando escribió:Donde las has conseguido a ese precio,tengo que sustituirlas
- NT_Ceuta_V
- Contactar:
Yo no se lo ke opinaran los demas, pero mi humilde opinion es ke si tenemos una moto de 647c.c. con 57 o 58 cv y ke su peso puede rondar los 250 kilos... no se yo ke decirte si vas a notar algo.Yo por lo menos para ir trankilito (ke es para lo ke crearon esta moto) la noto muy bien con estas bujias. Si tubiera una deportiva, una rr o algo... otro gallo cantaria.Fer escribió:Son bujias normales supongo, porque un amigo me comento que las de iridio funcionan mucho mejor, que se nota en la respuesta de la moto, eso si, deben de costar treinta y pico euros cada una. De verdad se nota esa diferencia???