...yo lo encierro y tiro la llave. Menudo elemento
- 3PA
...yo lo encierro y tiro la llave. Menudo elemento
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: ...yo lo encierro y tiro la llave. Menudo elemento
Seguramente, ese energumeno sea de los que dice que el controla.Igual, los helicopteros deberían llevar un francotirador para estos casos..... que son un peligro para la circulación:vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Desde luego... hay gente que le tiene muy poco apego a la vida.
Socio AND 394

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Angelico... seguro que tenía mucha prisa... por ejemplo mucha prisa en llegar a su casa y tumbarse en el sofá. 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Ya lo he comentado en alguna ocasion, luego nos meten a todos en el mismo saco...
Hijo de su...madre... 

- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Esto mismo pienso yo, ademas creo que estan deseando que salga algun video de estos para colgarnos el cartel al resto de moteros.No se cual seria la mejor solucion para este elemento, si lo del rifle o lo de encerrarlo y tirar la llave, pero cualquiera de las dos me vale.Patu escribió:Ya lo he comentado en alguna ocasion, luego nos meten a todos en el mismo saco...Hijo de su...madre...
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Napoleón
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Rioja (Burdeos)
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: Roger
Me pregunto si lo habrán identificado y le ha quedado algún punto.Deberían retirarle el permiso hasta el año 2112 !!!!!Saludos y Vsssssssssssss
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Pues el buen hombre iba haciendo el cafre por esta carretera: http://g.co/maps/r3rew que obviamente la he sacado buscando en el Google Maps las coordenadas del "Target" que aparecen en el video. Cuando se mate por lo menos no podrán decir aquello de "una moto de gran cilindrada", porque según se ve en las imágenes va en un zarrio.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- 3PA
...es cierto Manuel, yo también tuve la impresión de que iba como que 'muy despacio' cuando adelantaba, y ahora veo que tu también lo has apreciado.Un saludoMrFloyd escribió:Pues el buen hombre iba haciendo el cafre por esta carretera: http://g.co/maps/r3rew que obviamente la he sacado buscando en el Google Maps las coordenadas del "Target" que aparecen en el video. Cuando se mate por lo menos no podrán decir aquello de "una moto de gran cilindrada", porque según se ve en las imágenes va en un zarrio.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: FCO JAVIER
Bajo mi modesta opinion, no deberiamos de descalificar en algunos de nuestras rspuesta, por que creo que todos hemos cometido alguna vez alguna inprudencia a lomos de nuestras maquinas, aunque nos cueste mucho reconocerloPodemos calificar de mala conducta estas actuaciones pero creo que con descalificar no arreglamos nada. Pienso que todos llevamos muchos años surcando las carreteras en moto y la experiencia nos va atenuando la adrenalida y sobre todo la perdida de amigos de viaje, que incoscientemente cometieron a lo mejor alguna imprudencia.Y ante todo pido perdon si mi opinion molesta a alguien y sobre todo un fuerte APLAUZO para aquellos que ya no estan con NOSOTROS

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A todo cerdo le llega su San martín, y me temo que al tonto de los cojones del video le llegará muy pronto.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.