BACA PARA LA MALETA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

BACA PARA LA MALETA

Mensaje por DON PACO »

Buenas...estoy buscando una baca para poner en la maleta central de la spyder...he mirado en el catálogo de Louis y los dos modelos que tiene, uno es muy pequeño y el otro me resulta algo grande....alguien me puede decir donde mas puedo buscar ?Graciassss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: BACA PARA LA MALETA

Mensaje por asterix »

Pregúntale a Antonio de Ubricar :vss

ImagenImagenImagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Paco que antiguo eres, baca.... en los trikes y en las motos se llama parrilla.. :desternillante: :desternillante:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Paco, mírate este post que te pongo donde salen los que comentas tu de Louis pero luego verás un tío que se lo hizo con unos tiradores de cajones de cocina o de muebles. Es económico y le quedó muy bien. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 9L-R1200Rt" onclick="window.open(this.href);return false;¿Has mirado si las parrillas de Shad o Givi te valen? No sé como será tu baul pero igual le puedes poner éstas que te comento.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:Paco que antiguo eres, baca.... en los trikes y en las motos se llama parrilla.. :desternillante: :desternillante:
Te recuerdo que soy de pueblo...y chico.Pero a que tu que eres mas moerno me has entendio ? :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

asterix escribió:Pregúntale a Antonio de Ubricar :vss
Gracias Angel.......mañana les llamo

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:Paco, mírate este post que te pongo donde salen los que comentas tu de Louis pero luego verás un tío que se lo hizo con unos tiradores de cajones de cocina o de muebles. Es económico y le quedó muy bien. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 9L-R1200Rt" onclick="window.open(this.href);return false;¿Has mirado si las parrillas de Shad o Givi te valen? No sé como será tu baul pero igual le puedes poner éstas que te comento.Salud :vss :vss :vss
Gracias Julian....ya habia visto lo de los tiradores...pero lo descarto.Con las de Louis...la chica es muy chica y la grande si que es una parrilla....pero para asar sardinas, de lo grande que es.Acabo de ver en tu enlace una dirección ....la miraré a ver si tienen algo aún.Un abrazo.... Lo mismo subo para el 22 o así...ya te llamo a ver si esta vez podemos echar 2 cervezas.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DON PACO escribió:Un abrazo.... Lo mismo subo para el 22 o así...ya te llamo a ver si esta vez podemos echar 2 cervezas.
Eso está hecho. Me lo dices con tiempo si puedes y hacemos algo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”