COMPRO DEFLECTORES DE MANOS DEAUVILLE 650 2004
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
COMPRO DEFLECTORES DE MANOS DEAUVILLE 650 2004
Parece que esta lejos, pero ya estoy previendo la rasca que pasamos en invierno, si alguien me quiere vender los deflectores de manos, estoy abierto a escuchar ofertas. Saludos!
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Re: COMPRO DEFLECTORES DE MANOS DEAUVILLE 650 2004
Hola Pablo soy truwas . si te ofreciesen los reflectores para la nt700 , me pueden interesar a mi . Muchas gracias . Un saludo . Gracias.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pienso que es algo que es muy complicado que os lo ofrezcan. Pensad que quien vende una moto, la vende con todo puesto para intentar sacar el más dinero posible. O a lo mejor encontráis a alguien que los fabrica y os lo ofrece pero me parece difícil. Casi mejor que busquéis por ahí vosotros porque los tendréis antes o preguntadle a Gata donde los compró ella que son unos transparentes que quizás os gusten.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A mi también me extraña que alguien te los venda, el que los pone no los suele quitar y el que vende la moto, lo hace con ellos puestos. Aquí los tienes:http://www.davidsilverspares.co.uk/NT65 ... art_91299/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Hola a todos me gustaria preguntaros si sabeis donde se puedo comprar accesorios para mi nt700 del 2009 sin que me roben a la hora de poder comprar accesorios honda , muchas gracias.