Informes AMM sobre equipamiento y sobre defectos de motos

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
3PA

Informes AMM sobre equipamiento y sobre defectos de motos

Mensaje por 3PA »

Por la parte que nos puede tocar, creo que es interesante mirarse estos enlaces:Informe sobre equipamiento del motorista:https://www.mutuamotera.org/gn/web/ks/d ... ivo_NP.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Informe sobre defectos en diferentes modelos de moto:https://www.mutuamotera.org/gn/web/ks/d ... %20D-J.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Tal vez ya lo conozcais, pero creo que es interesante ponerlo para todos.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Informes AMM sobre equipamiento y sobre defectos de moto

Mensaje por jmcc »

3PA escribió:Por la parte que nos puede tocar, creo que es interesante mirarse estos enlaces:Informe sobre equipamiento del motorista:https://www.mutuamotera.org/gn/web/ks/d ... ivo_NP.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Informe sobre defectos en diferentes modelos de moto:https://www.mutuamotera.org/gn/web/ks/d ... %20D-J.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Tal vez ya lo conozcais, pero creo que es interesante ponerlo para todos.Un saludo :vss
Muy interesante, sobre todo el del equipamiento de motorista, aunque ahora en verano nos podemos dar con un canto en los dientes si alguien lleva chaqueta o guantes. Donde estoy ahora los niños y no tan niños van en los ciclomotores y motocicletas con orinales en la cabeza sin abrochar siquiera y sin que la Policía Local haga nada.Respecto a los defectos en motocicletas, me llamaron hace cuatro meses para cambiar el interruptor que enciende la luz de freno trasera de mi FLHTC porque podría estropearse al estar cerca del catalizador y fallar algún día.Pero estoy esperando para que Honda me llame para cambiar la bomba de la gasolina de mi NT650V, ya que me he enterado a través de este foro de que le falla a casi todos los propietarios y por tanto es defectuosa de fábrica.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gracias Robert, le echaré un vistazo.Y soy de los que normalmente voy con chaqueta en verano a no ser que vaya a hacer algún recado por aquí muy cerquita de casa por la ciudad. Por ejemplo, para ir a currar la llevo siempre puesto porque tengo que hacer carretera y porque a las horaas que salgo de casa se agradece muchos días llevarla puesta y a la vuelta, con el calor que hace, igualmente la llevo puesta. Los guantes siempre van en las manos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

He intentado verlo pero me da un error el Acrobat. Lo intentaré en casa...estos portátiles del trabajo son una patata! :)

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

En mi caso siempre chaqueta, guantes y botas. Las botas suelen ser de monte si voy cerca y no tengo plan de rutear, sino de moto.Cuando estuvimos en la nacional en Murcia, muchos me comentaron que donde iba con chaqueta, bueno pues es una costumbre que prefiero no cambiar, el suelo es muy duro y raspa mas que la lija.No me entra en la cabeza el no llevar esas tres prendas, y a la hora de hacer ruta poner el pantalon.El casco tambien da calor y no por eso lo dejamos en casa.VSSSSSSSSSSSS

Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Yo tengo solo 13 Km hasta la capital. Una vez intente ir en mangas de camisa y al llegar a la glorieta de salida volvi a mi casa a por los guantes y la chaqueta. Solo pensaba en que ese era el día en que iba a caer, me sentia indefenso. Estoy acostumbrado y aun en verano me planto en Jaén con chaqueta y guantes. Eso si en el momento que entro en callejeo, la chaqueta y la mentonera abiertas, y todo el camino las mangas de la chaqueta abiertas y por fuera de los guantes.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Hoy cuando he llegado de currar, lo hago a las 2 y cuarto del mediodía, me he acordado de este post y me decía que iba a comentar lo que siempre pienso cuando me bajo de la moto a esa hora, "Mañana le dan por culo a la chaqueta porque vengo chorreando de sudor cada día".Pero mañana me la vuelvo a poner. Como dije, a no ser que vaya a hacer algún recado por aquí cerca, por el barrio, me la pongo siempre.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

corchopan escribió:Hoy cuando he llegado de currar, lo hago a las 2 y cuarto del mediodía, me he acordado de este post y me decía que iba a comentar lo que siempre pienso cuando me bajo de la moto a esa hora, "Mañana le dan por culo a la chaqueta porque vengo chorreando de sudor cada día".Pero mañana me la vuelvo a poner. Como dije, a no ser que vaya a hacer algún recado por aquí cerca, por el barrio, me la pongo siempre.Salud :vss :vss :vss
Sabia decision. :bien: :bien:

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

juanjomr escribió:Sabia decision. :bien: :bien:
Estoy totalmente de acuerdo.El ''greñuo'' este, no tiene un pelo de tonto :lol: Saludos :vss

corchopan

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:
juanjomr escribió:Sabia decision. :bien: :bien:
Estoy totalmente de acuerdo.El ''greñuo'' este, no tiene un pelo de tonto :lol: Saludos :vss
Lo juro por Snoopy.Hoy lo mismo, llego al parking y con la camisa del curro mojada. "La puta que parió a la chaqueta. Mañana la dejo en casa"Pero mañana sé que me la volveré a poner.Veréis como si algún me voy al suelo, que espero que no, aquel día por la razón que sea, no la llevaré puesta. Ley de Murphy le dicen ¿no?

3PA

Mensaje por 3PA »

Estoy absolutamente seguro que Señu prefiere lavarte 1000 camisas a que te hagas una averia enorme por no llevar equipacion adecuada, ¿a que sí?Un saludo :vss

corchopan

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:Estoy absolutamente seguro que Señu prefiere lavarte 1000 camisas a que te hagas una averia enorme por no llevar equipacion adecuada, ¿a que sí?Un saludo :vss
No Robert, si yo lo decía por como quede el suelo, no por mí.

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Esta claro que como dure mucho estas temperaturas, te vas a quedar con un tipin :birras: :birras:

Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

juanjomr escribió:Esta claro que como dure mucho estas temperaturas, te vas a quedar con un tipin :birras: :birras:
Tranqui Juanjo que nada más llegar a casa me pongo a recuperar fuerzas no me vaya a dar un mareo.

3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:
juanjomr escribió:Esta claro que como dure mucho estas temperaturas, te vas a quedar con un tipin :birras: :birras:
Tranqui Juanjo que nada más llegar a casa me pongo a recuperar fuerzas no me vaya a dar un mareo.
...pobre jamón :( :( :( :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “General”