Despedida para continuar

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
deauripo

Despedida para continuar

Mensaje por deauripo »

Hola a tod@sInicio el presente, para comunicaros, que desgraciadamente, por problemas de salud y propia responsabilidad, debo dejar de conducir moto.En los últimos tiempos, aunque he seguido la actividad en el foro, no he posteado, la última actividad en la que he participado fue la quedada de Benidorm, (de la que guardamos el mejor de los recuerdos).Tanto de su organización como de la gente que conocimos.Hoy, con todo el dolor del alma, creo que ha llegado el momento de iniciar mi despedida de subir en moto, mi estado de salud general, así lo aconseja.Es curioso, casi toda una vida esperando a poder tener (la que para mi es la maquina perfecta R-1200-RT-) la conseguí en la navidad de 2008, desde entonces, (aunque le he hecho 35.000 km.) esperando a tener el tiempo suficiente para disfrutarla en grandes rutas y ahora que tengo tiempo (por una incapacidad permanente) no estoy en condiciones para disfrutar la moto de una forma responsable. En fin la vida no es perfecta.Ahora, quiero aprovechar unos días de vacaciones con mi familia para decidir que hacer con "la maquina" ¿la vendo? ¿la dejo en el garaje para dar un paseo de tarde en tarde?, no sé a la vuelta lo decidiré.Lo que si tengo decidido, (si me lo permitís) es mantener abierta esta ventana al mundo de la moto que es deauvilleros y de los mejores moteros que he conocido, manteniendo mi inscripción como socio, para colaborar en cierta forma al mantenimiento de este punto de encuentro de la gran familia que soisGracias a tod@s por estar siempre ahí y recibid todos, tanto a quienes he conocido en persona, como a quienes solo ha sido via foro "rafagas", aunque solo sean virtuales

EMPUJANDO CUESTA ARRIBA

A.N.D. SOCIO 270
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Re: Despedida para continuar

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues siento mucho que tengas que dejar la moto por ese problema, pero ya sabes que seguiremos estando al otro lado de la "ventana" que es el internete, incluso podriamos vernos en alguna kdda que se haga cerca de tu casa.yo no soy quien para dar consejos, pero en cuanto a vender, o dejar la moto para dar algun paseo de vez en cuando.....pues tu mismo, yo quizas en tu caso me quedaria con ella para quitarme el gusanillo de vez en cuando. pero nadie mejor que tu para saber con que fuerzas te encuentras.un saludo

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Quédate con la moto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Siento que las circunstancias te lleven a dejar la moto, pero ten presente que este foro va mas allá de ser un simple foro de motos para ser un lugar de encuentro con aficionados a las motosA mi en ocasiones se me hace muy cuesta arriba el asistir a las kdds lejanas (cosas de la edad) pero asisto a ellas enlatado con tal de estar de compadreo con los amigotesEspero que el no poder ir en moto sea una excusa para no venir a las reuniones con los compañerosUn abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Lastima dejar algo por esas causas, realmente lo siento.Sobre la moto depende lo que sea incluso para dar una vuelta de tanto en tanto algo más "ligero" que un bicho de 300 kg sea más práctico (es una opinión ¡ojo!)Vsssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Tras leerte desearte lo mejor y decirte que por estos lares nos seguimos leyendo...VssssssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Una moto no deja de ser un trozo de hierro con algo de plástico y detrás de eso, estamos las personas.Como te han comentado, no hace falta una para disfrutar en este foro y acudir a las kedadas así que ya sabes, a partir de ahora, no te puedes perder ni una y a seguir o mejor dicho, a participar activamente más todavía en el foro.Sobre venderla? Si puedes mantenerla, yo de ti lo haría y aunque fuese dar una vueltecita alguna tarde para quitar esa cosilla...Un abrazo compañero.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

corchopan escribió:Una moto no deja de ser un trozo de hierro con algo de plástico y detrás de eso, estamos las personas.Como te han comentado, no hace falta una para disfrutar en este foro y acudir a las kedadas así que ya sabes, a partir de ahora, no te puedes perder ni una y a seguir o mejor dicho, a participar activamente más todavía en el foro.Sobre venderla? Si puedes mantenerla, yo de ti lo haría y aunque fuese dar una vueltecita alguna tarde para quitar esa cosilla...Un abrazo compañero.Salud :vss :vss :vss
Con o sin el permiso de Julián, me uno a su comentario. Lo importante es volver a reencontrarse con compañer@s o conocer a nuev@s: en lata, en patinete o como sea, y pasar todos un buen rato, que al final de la corta o larga travesía, es lo que nos llevaremos.Siento que tengas que dejar de ir en moto por ese motivo, pero bueno todas las situaciones tienen su cara positiva.... quédate con lo bueno.Un saludo y haber si coincidimos en algún evento.

fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Salud Motero !!!!!! (creo que con eso vale)

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Siento mucho que tengas que dejar de ir en moto y como te han dicho más arriba, por supuesto que seguimos contando con tu presencia.Respecto a la venta de la moto, si puedes dar un rulito de vez en cuando, guardal para quitarte el mono. Tal y como están las cosas, no creo que saques mucho por ella.Lo dicho seguimos contanto contigo.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Te deseo lo mejor, y decidas lo que decidas aquí tienes tu casa y tus amigos.Por cierto déjala si puedes en la cochera, ese paseo de tarde en tarde te sabrá a gloria.Mucha suerte y un abrazo.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Como se suele decir el desembolso ya está echo y venderla nunca te pagarán lo que creemos que vale.Si no te estorba yo me la quedaba para de vez en cuando darme una vuelta y sentir el rodar en dos ruedas.Lo que decidas seguro que será lo mejor para ti. :aplauso: Seguimos en el foro y ya sabes donde encontrar tú casa virtual. :bien: :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo también me la quedaría para quitarme el gusanillo de vez en cuando, y cuando ese gusanillo desaparezca definitivamente, entonces la vendes. :vss :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Lo primero es lo primero, pero vaya tela.Muchos ánimos.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Joer, cuánto siento que no te encuentres al 100x100 para disfrutar de esa joya.Ya sabes que aqui nos tienes siempre que quieras! :vss

Responder

Volver a “General”