Valvula acodada
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Valvula acodada
Al final he decidido volver a montar valvulas normales, no quedaria tranquilo llevando de las acodadas. He estado buscando sobre el tema y bastantes compañeros han tenido problemas con este tipo de valvulas.Compae gracias por el adaptador que te acepto gustosamente, adjuntamelo en un MP por favor 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
De eso nada monada ... ese te lo llevo yo a Palma Cityocmigue escribió:Al final he decidido volver a montar valvulas normales, no quedaria tranquilo llevando de las acodadas. He estado buscando sobre el tema y bastantes compañeros han tenido problemas con este tipo de valvulas.Compae gracias por el adaptador que te acepto gustosamente, adjuntamelo en un MP por favor

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
El otro día me regaló un compañero una válvula acodada de las que se colocan con rosca a la que tenemos en la rueda para facilitar su inflado. El caso es que él la compró con la intención de dejarla puesta y me dijo que desistió de ello porque si colocas la válvula, aunque solo pesa unos gramos, descompensa la rueda y hay que volver a desmontarla y realizar un nuevo equilibrado.Yo la probaré a ver si en realidad facilita las cosas o lo único que haces es perder aire a la hora de colocarla y quitarla.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya nos dirás, que si no pierde mucho, creo que seremos muchos los que volveremos a las válvulas normales...PowerJacintosh escribió:Yo la probaré a ver si en realidad facilita las cosas o lo único que haces es perder aire a la hora de colocarla y quitarla.

- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
A mí me montaron las acodadas de aluminio con tuerca por dentro de la llanta en Dani Moto (Valencina de la Concepción, en Sevilla), que además es el sitio donde más baratas encontré las gomas.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.