la niña operada
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: la niña operada
Bueno pues a La Niña la he visto hoy y esta a la espera que mañana le den, con un poco de suerte el alta medica, todo depende del resultado de una radiografia.Esta que se sube por las paredes de tantos dias encerrada, pero esta estupendamente.VSSSSSSSSSSSSSS

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
hola Ziortza,ya se que pronto estaras a tope, ya que comienzan la fiestukis de Bilbo, y aunque este año te las tengas que tomar con un poco mas de trankilidad, ya sabes que no serian lo mismo sin tu participación.Bueno que me alegro mucho que ya estés en la recta de salida. muchos bssssssssss
-
- MODELO: ntv
Hola compis,Bueno, pues hoy he ido a visitar a Ziortza, y que alegría que Ya No estaba, la habían enviado para casa como 1/2 hora antes.osea que ya esta en plena recuperación, (supongo)así que ahora a recuperarse al 100% y disfrutar Salu222222222222222222
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
que no koldo cuando tu fuiste estabamos de paseo nos pasamos media tarde esperando aun chico alto, guapo y rubio que segun la compi de habitacion habia ido a visitarla ahora ya sabemos que fuiste tu ..espero que tu aita se recupre pronto .KZ escribió:Hola compis,Bueno, pues hoy he ido a visitar a Ziortza, y que alegría que Ya No estaba, la habían enviado para casa como 1/2 hora antes.osea que ya esta en plena recuperación, (supongo)así que ahora a recuperarse al 100% y disfrutar Salu222222222222222222
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- abuela
- Nombre Real: marian
bueno pues ya estamos en casita despues de 17 dias de hospital ,ahora toca recuperarse en casa que se esta mas tranquila y como dice la niña se come y se duerme mejor que alli ,agradeceros vuestras muestras de cariño y de animo ,tanto las de aqui como por telefono o visitas ,gracias a todos de mi parte y sobre todo de parte de ziortza (la niña)
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues me alegro que ya esté en casa. Como bien ha dicho ella, en casa, se come y se duerme mejor.Un abrazo muy fuerte y ahora a recuperarse pero con calma que para estas cosas, las prisas no son buenas.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Ziortza me alegro de que ya estes por Bermeo, ahora a recuperarte que los Andramaris, estan a la vuelta de la esquina.
A mi todavia me quedan un par de semanas para estar de enfermero. 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Nos alegramos de que estes en casa y te deseamos una pronta recuperacion.
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- jbermu
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Nos alegramos de que este todo bien un abrazo de Conchi y mioNos vemos en Logroño
SOCIO AND 368