AYUDA PARA VACACIONES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: AYUDA PARA VACACIONES

Mensaje por arxilaxis »

Gracias a todos por vuestra ayuda.Me parece que me voy a decantar por portugal ya que Asturias, pirineos, Cantabria, Santiago de Compostela.... ya lo he visitado.Maik ¿y tú me preguntas si hace calor en Murcia?. Todos los fines de semana, TODOS me voy a Riopar para dormir un poco fresco por la noche.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Gata escribió:
juanjomr escribió:
Txitxi escribió:Pues nosotros mismamente mañana nos vamos a Huesca hasta el viernes.En la maleta de la moto metemos también las zapatillas y mochila para patear por Monte Perdido.
Iras a la cola de caballo seguro, o como muuucho al refugio de Goriz, no creo que llegues al Monte Perdido son unas 16 o 18 horas de ida y vuelta y eso si usas las Clavijas de Soaso.Si tienes oportunidad, ve al Valle de Bujaruelo. Esta a 3 km el desvío en la carretera al aparcamiento de Ordesa. Es un sitio que merece la pena visitar.VSSSSSSSSSS
Zapatillas dice :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: , como poco botas de monte, mochila, tienda de campaña y a dormir en el camino :desternillante: , tu vas de paseo y acaso veras el monte perdido alli alli alli a lo lejos :P :P ¡pasarlo bien!
Es que no veis la serie de Cuatro de El Último Superviviente?El tio con una nabaja suiza y las cuerdas del paracaidas sale de los sitios mas perdidos, comiendo gusanos...

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:Es que no veis la serie de Cuatro de El Último Superviviente?El tio con una nabaja suiza y las cuerdas del paracaidas sale de los sitios mas perdidos, comiendo gusanos...
El de la Navaja era Mcgiver, el otro es una farsa. Ahora que si te tiras en paracaidas en el Perdido seguro que te da tiempo a regresar. Recuerda que el nombre de Perdido es por algo :ola: PD te esperamos el Sabado o estaras tambien Perdido?????

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juanjomr escribió:
Txitxi escribió:Es que no veis la serie de Cuatro de El Último Superviviente?El tio con una nabaja suiza y las cuerdas del paracaidas sale de los sitios mas perdidos, comiendo gusanos...
El de la Navaja era Mcgiver, el otro es una farsa. Ahora que si te tiras en paracaidas en el Perdido seguro que te da tiempo a regresar. Recuerda que el nombre de Perdido es por algo :ola: PD te esperamos el Sabado o estaras tambien Perdido?????
La ruta nos la ha dejado preparada para que no nos perdamos :lol: :angel:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

por eso se llama MONTE PERDIDO. por que lo ves a lo lejos y luego no hay manera de llegar.los pirineos son muy fresquitos menos cuando hace en ellos 36 grados. y a veces los hace en julio y agosto.saludos

argos1
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

HolaSalva.Creo q las mejores vacaciones.Son estar una semanita en Marjana lo tienes todo, tanquilidad,frequito,y estas conla naturaleza,y con los animalitos del monte.SAlva estando de vacaciones todos los sitios o lugares son buenos un abraz para monse y para. Ti /...............

antoniolevante
MARCA: HONDA
MODELO: NT DAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Cordoba
Nombre Real: Antonio

Mensaje por antoniolevante »

Yo me marcho seguramente el 20 de agosto a Galicia, soy de Cordoba y creo que es un buen viaje para una semana

Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Todas las zonas que han dicho los compañeros son una maravilla, y me iría ahora mismo con los ojoa cerrados a cualquiera de ellas.Pero para decir una zona que no se ha nombrado yo me perdería por el Golfo de Rosses visitando Sant Pere de Rodes,Cadaques,Port de la Selva hasta Portbou y luego dirección al interior Figueras ( Museo Dalí) y todo el parque natural volcanico de la Garrotxa, lago de Banyoles, Olot,Rupit y Pruit.Salu2.

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

No sabéis lo que estáis hablando ...Saludos desde Nueva York !!! :lol:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Cuando he leido el post creia que pedias dinero para las vacaciones... :desternillante:Es triste pedir pero mas triste es robar... :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Si no te dan miedo los kilómetros y tu mdr se deja, a Asturias, sin dudarlo. (yo aun no he conseguido echarle valor)

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
arxilaxis
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Oye Estruc, la idea no era esa.... pero si quieres por mí no hay problema acepto donaciones je je je

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Responder

Volver a “General”