Hola,Efectivamente, ahí va la noticia.
http://www.lemonde.fr/societe/article/2 ... _3224.html" onclick="window.open(this.href);return false;Será obligatorio a partir del 1 de julio proximo y susceptible de multa a partir de noviembre. Parece ser que desde noviembre pasado, los bares de copas y discotecas estaban obligados a despachar estos artefactos.Por otro lado, se están instalando desde enero del 2010 unos dispositivos anti arranque en los autobuses y deberán quedar instalados en todos los buses y autocares antes del 2015.Alguien se va a forrar a vender estos cacharros, ya que si usas el vehiculo a menudo, deberás llevar varios y además dentro de la fecha de caducidad que marque el producto.Y, por supuesto, sin afan recaudatorio

, es que hay muchos muertos por conducir borracho en Francia 33%. Dentro de nada deberemos llevar en el coche los quitamiedos para ir poniendolos y quitandolos. Ah' y pagar el papel eurocalco y el boligrafo del gendarme cuando te ponga un multa. Saludos en

y a esperar para cuando nos toca....
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138