necesito consejo sobre casco modular

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

necesito consejo sobre casco modular

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@s,Estoy buscando casco para mi artillera, lo quiere modular y que pese poco (para los pesos de los modulares) el presupuesto aproximado es de 400 €uropeos (si puede ser menos mejor :D :D )No se por que me gusta la marca SHOEI, pero lo que manda es la pela.Por lo tanto busco el consejo de las cabezas con miles de kilometros, si son cientos nada mas tambien me valen :lol: :lol: Gracias por adelantado.

SOCIO 428
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: necesito consejo sobre casco modular

Mensaje por asterix »

Nosotros tenemos estehttp://www.moto-centro.com/Casco-modular-CABER ... -17281.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Y este fue el que los sustituye y lo mejor es que esta homologado como Jet e Integralhttp://www.moto-centro.com/Casco-CABERG-SINTES ... -17765.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

ImagenImagenImagen
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Mi artillera lleva un Schuberth C2, que andará por los 300 € o algo menos, y pesa 1710 gr.Si te quieres gastar los 400 €, tienes el C3, que es el que yo uso.Los dos estamos contentos con nuestros cascos. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo el C2 casi que no te lo recomiendo Javichu. Pesa mucho y eso en rutas largas se acaba notando.Tienes el C3 que pesa algo menos y de precio, no lo sé porque hace mucho que no lo miro, es algo más pero no mucho.Yo evitaría marcas digamos de segunda porque en los modulares la diferencia de ruido en uno bueno a uno menos bueno se nota y mucho. Yo mismo llevo a diario un HJC de fibra pero sencillo para diario y el C2 para viajar y hay diferencias. El HJC pesa mucho menos pero el ruido penetra mucho más que en el C2, que pesa como la madre que lo parió pero más silencioso.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

nosotros tenemos el c3 y estamos muy contentos.por ese precio o menos lo puedes encontrar por ejemplo, en ubricarmoto pero les tienes que llamar por tlf.para que te digan el precio por que no coincide con el de la pgina cosas de la politica de precios.un saludo

moroviejo
MODELO: cbf600s
COLOR: rojo
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: juan

Mensaje por moroviejo »

Bueno mi consejo, un Schubert, y tu, viviendo donde vives a moverte, que ofertas ahora por desgracia hay, por cierre, por liquidacion y por que no venden, con 400 gastadores en el bolsillo, te ponen la alfronbra y todo en cualquier tienda.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Prueba el BMW system VI.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Nosotros tenemos Shoei multitec pero como solo nos hemos puesto este no te puedo decir si es mejor o peor que otros, este año he notado que me baila la cabeza dentro, dicen que la cabeza no adelgaza, pero cuando me lo compre pesaba 63k y ahora estoy en 57 y antes me estaba bien y ahora no :( , en cuanto tenga pelas me tendre que comprar uno nuevo y estoy dudando en otro modular mas pequeño o uno integral :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Hola yo tengo SHOIE y lo probe en un viaje de mas de 5000 kms y estoy muy contento con el, en el taller donde llevo mi moto, me trajeron nolan y el c3 para probarmelo y el que mejor encajaba con mi cabeza y dejaba mas hueco en la barbilla para el intercomunicador fue el shoie, por eso es buena idea que te pruebes varios y tu elijas pues de las marcas que te recomiendan todas son buenas y tu eres el que tienes que elegir.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Pues ya hecho el roto... lo que queda de mes a base de arroz y agua :desternillante: :desternillante: Mi artillera se ha adjudicado al final el schuberth c3 en blanco a precio de amigo en ARS motos.Ademas me ha enseñado y me he probado este modelo que tenia muy buena pinta por muy buen precio (o a mi me lo ha parecido)http://www.nexx-helmets.com/products/de ... cafe-racer" onclick="window.open(this.href);return false;

SOCIO 428
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”