[Brico] Audio en NT700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

[Brico] Audio en NT700

Mensaje por Fandinga »

Como no me puedo estar quieto, esta mañana he dejado medio brico de audio hecho...Lo primero desmontar la guantera izquierda y el marco del cuadro (no pongo fotos porque iba con prisa)He atornillado los altavoces al soporte y he puesto un interruptor para encender y apagar el ampli:ImagenEste es el ampli que voy a usar:ImagenY con una bolsa para protegerlo del agua (no va a ir en la guantera porque no entra)ImagenMañana toca la instalación en la moto...PD: Sugus al que adivine done estaban antes esos altavoces...

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Re: [Brico] Audio en NT700

Mensaje por Javichu »

Los altavoces... del coche que desguazaste hace un tiempo?La bolsa esta bien para proteger el ampli del agua, pero has pensado que tampoco deja pasar tampoco el aire para que no se te caliente el aparato??Mañana esperare el final del brico.

SOCIO 428
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:roll: Los altavoces... ¿en una television...? ;) :birras: :vss

Imagen
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Son los del taper ????? :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

juantxu1 escribió:Son los del taper ????? :vss
Premio para el caballero :ola: A la próxima KDD te llevo el sugus :mricy: Probaré que tal la bolsa, sino la quito y busco otra cosa...

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
otropp

Mensaje por otropp »

Fandinga qué amplificador usas? ¿me puedes indicar lugar de compra, precio,...?Saludos.Luis.

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Se lo compre a un forero hace casi 5 años por 20€... donde lo consiguió él ni idea, pero prueba en Ebay que igual hay algo.

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

El ampli va delante de la guantera izquierda (me ha salido desenfocada pero algo se ve)ImagenInterruptor:ImagenAhora solo me queda buscar un Mp3 con los botones un poco grandes...

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

De momento tengo los cables en la guantera a la espera de encontrar un mp3 con los botones grandes

truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Mensaje por truwas »

Fandinga que tal soy truwas , yo tambien estoy liao con el tema musical algo parecido a lo que tu has montado un amplificador el cual lo he colocado dentro de la guantera izquierda en la que tenia ya instalado una toma de mechero doble hay he alimentado la fuente la cual atraves de un interructor con luz colocado en un extremo en el salpicadero que es el encargado de cortar la corriente de la toma de mechero , ahora el dilema lo que tu comentavas el mp3 el cual se pueda controlar comodam ente con guantes tanto para subir y bajar el volumen como para cambiar las canciones , si encontrases algo interesante te agradeceria me lo comentases muchas gracias . Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”