LAVADO PRENDAS DEAUVILLERAS

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

LAVADO PRENDAS DEAUVILLERAS

Mensaje por paquito64 »

He leído en éstos últimos día algunas recomedaciones para lavar las prendas, no sé si del fabricante o de algún usuario, pero el caso es que ahora no encuentro esas instrucciones.Los que ya las habeís lavado o disponeis de alguna fórmula adecuada, ¿podeís indicarla??GRACIAS Y SALUDOS

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: LAVADO PRENDAS DEAUVILLERAS

Mensaje por sandocan »

paquito64 escribió:He leído en éstos últimos día algunas recomedaciones para lavar las prendas, no sé si del fabricante o de algún usuario, pero el caso es que ahora no encuentro esas instrucciones.Los que ya las habeís lavado o disponeis de alguna fórmula adecuada, ¿podeís indicarla??GRACIAS Y SALUDOS
Si no está muy sucia te recomiendo que ni la toques pues el primer día se pone igual.Yo la mia despues de usarla la he lavado a 30º con jabon neutro,eso si alguna mancha la he frotado un poco antes con jabon de fregar los platos y luego a la lavadora..

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Juanmiranda me comento que le quitemos el forro interior y las protecciones, cerrarla y a la lavadora. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

yo la he lavado con suavizante por que me parecia muy dura y me ha quedado, como el culo un niño,suave y creo que comparandola con la de Belen hasta con mas color.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

rruiz escribió:yo la he lavado con suavizante por que me parecia muy dura y me ha quedado, como el culo un niño,suave y creo que comparandola con la de Belen hasta con mas color.
Ojo con los suavizantes. No se pueden usar en prendas que tengan membranas como Gore-tex o similares porque ciega los poros y pierden propiedades de transpirabilidad e incluso de estanqueidad. En estas chaquetas no estoy seguro, pero por si acaso, mejor no usarlo.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”