PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)
Hola Ramon,Ante todo nuestro deseo de que Mar se ponga en forma lo antes posible de su rodilla.Alba y yo también iremos en coche, pero todavía no sabemos la hora de salida. Seguramente será después de comer (el viernes por la mañana trabajaremos).De todas maneras si fuera yo solo tampoco podría ir en moto porque me ha salido una inflamación importante debajo del escroto (técnicamente: zona perineal) y estoy en tratamiento. Solo cojo la moto para ir a trabajar. Es un rollo, pero en fin, me imagino que será cuestión de un tiempo.Así que, sea como sea, de una manera u otra, nos vemos en La Rioja.Salud,
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buenas noches compañeros,Siento comunicaros que finalmente Marta y yo no podremos asistir a la KDD de esta año. Al final los planes no han salido como nos hubiese gustado y a pesar de que no es ningún problema grave ni de salud, nos quedaremos en tierra... Así pues, solamente nos queda desearos un muy buen viaje y una sonada KDD. Ya nos contareis que tal a vuestro regreso.Corcho, este cambio de planes tan precipitado no me permitirá votar en la Asamblea, ni delegar mi voto... lo lamento, espero que todo salga bién.En cualquier caso como tengo pedida la chaqueta, probablemente nos veamos para recogerla (no se a quién se las enviaran
Salud para todos!!!!

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuanto siento que no podais venir!!!!
Sspero que los problemas se solucionen cuanto antes.Un abrazo para ti y un beso para Marta. 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Joder Àlex!!!Espero que el motivo no sea nada importante y que se solucione pronto.Dale un beso a Marta y otro a los niños y a ver si nos vemos.SaludTandem01 escribió:Buenas noches compañeros,Siento comunicaros que finalmente Marta y yo no podremos asistir a la KDD de esta año. Al final los planes no han salido como nos hubiese gustado y a pesar de que no es ningún problema grave ni de salud, nos quedaremos en tierra... Así pues, solamente nos queda desearos un muy buen viaje y una sonada KDD. Ya nos contareis que tal a vuestro regreso.Corcho, este cambio de planes tan precipitado no me permitirá votar en la Asamblea, ni delegar mi voto... lo lamento, espero que todo salga bién.En cualquier caso como tengo pedida la chaqueta, probablemente nos veamos para recogerla (no se a quién se las enviaranSalud para todos!!!!
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.
Lo siento Alex, espero que no sea nada importante, teniamos ganas de volveros a ver, tanto a ti como a Marta, que hace tiempo que no coincidimos.UN ABRAZO. 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Buenas mi intencion es salir de Pomar sobre las 10.00 horas despues de dejar la niña en el cole o sea si alguno pasa por Monzon hacia Zaragoza nos podriamos juntar y seguir juntos .

-
Hola .Yo saldré sobre las 6-7 de la mañana de Figueres.Iré por Barna- Lleida-Zaragoza-Logroño.Creo que no paso por Monzón , pero podemos quedar en algún sitio, porque aproximadamente será por esas horas .Nos vemos .
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo aún no te puedo decir nada Javi porque aunque si sé la hora aproximada no se todavía otras cuestiones.Si voy en moto, porque cabe la posibilidd de tener que ir en coche, pasaría por tu pueblo sobre las 13:00 horas pero ya te digo, no ´sé aún nada seguro.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- anna de manfer
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)
Nosotros saldremos, seguramente, sobre la 13h y si el tiempo no acompaña, iremos en coche. Que poco queda!!!!Sent from my iPhone using Tapatalk
- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Si no hay ningún contratiempo de última hora, saldremos de casa a las 14 h. para llegar sobre las 18 h. aprox. Eso si, en lata.Nos vemos en 4 días

- J POMAR
Lleida Zaragoza por la N II con la de camiones que van .mi idea es ir por la N240 hasta Almudevar y luego coger direccion Ejea , Caparroso, Lodosa LOGROÑO por finnn evitando la N232(creo) que siempre van plagadas de camionesbuitaker escribió:Hola .Yo saldré sobre las 6-7 de la mañana de Figueres.Iré por Barna- Lleida-Zaragoza-Logroño.Creo que no paso por Monzón , pero podemos quedar en algún sitio, porque aproximadamente será por esas horas .Nos vemos .

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- J POMAR
Todo cargadico en la amoto ,el deposito lleno,los niveles en su sitrio ,la presion de las ruedas tambien ya solo falta levantarnos por la mañana y salir a esa gran kedada para volver a ver unos y conocer otros nos vemos prontoooooooooooooo