Maik escribió:Macho, menos mal! ya me veía siendo la única deauvilleFERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!
![]()
![]()
![]()

Maik escribió:Macho, menos mal! ya me veía siendo la única deauvilleFERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!
![]()
![]()
![]()
Que llegareis antes de por la tarde?Bossi escribió:Yo tambien estare en el avión a las 9,30.....que no nos llueve,que ha dicho la Monica la de la uno que empieza por la tarde.ahora si,que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEnviado desde el curro,sin que me vea el jefe.V´sssssssssssssssssssssssssss
Hombre Juan, lo dudasjbermu escribió:Que llegareis antes de por la tarde?Bossi escribió:Yo tambien estare en el avión a las 9,30.....que no nos llueve,que ha dicho la Monica la de la uno que empieza por la tarde.ahora si,que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEnviado desde el curro,sin que me vea el jefe.V´sssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
Jobar Bossi, te nos habías escapadoBossi escribió:Yo tambien estare en el avión a las 9,30
Como pensabas que te iba a dejar solito entre tanto pulpo.Maik escribió:Macho, menos mal! ya me veía siendo la única deauvilleFERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!
![]()
![]()
![]()