Pregunta sobre unos tipos que suben una moto a una fregoneta
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Pregunta sobre unos tipos que suben una moto a una fregoneta
Hola a todos.Hace un rato, quedo a comer con unos amigos y uno de ellos me comenta:"He visto a unos tipos subir a una fregoneta un escuter, calle Trafalgar, ( aquí en Barcelona).La furgona con graffitis 8970 FBJ y el escuter no tengo la placa"Como ni mi amigo es un héroe ni yo soy poli pues pregunto.Debe hacer algo? Pruebas no hay, solo su testimonio del que me fío al 101%, pero si va a la poli le dirán que jaja qué risa, que bastante trabajo tenemos.La matrícula podría ser FJB también, no se acordaba.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: Pregunta sobre unos tipos que suben una moto a una frego
Hombre, pues creo que llamar al 092, que me imagino que sea el numero de la guardia urbana, y que se acercaran y les preguntarán que hacian no hubiese pasado nada. La guardia urbana debe estar patrullado y acudiendo a cualquier incidente que se les avise durante todo su turno asi que no creo que te hubiesen puesto pegas en ir a ver. Que ese es su trabajo.Algunos pensaran que te metes donde no te llaman, o lo mismo incluso con algo tan sencillo como avisar a la guardia hubieras impedido un robo, que a lo mejor estan llevandose una moto que es suya y esta averiada, pero en tal caso tampoco perderitas tú el sueño.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
Gracias por tu comentario, pedrobasi.Es que eso de "tengo un amigo que..." suena fatal -ahora que lo leo- pero es lo que hay.En mi experiencia te debo decir que la única vez que les he llamado no han venido, como suena.Lamento decirlo pero también es lo que hay.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
En una ocasión hace ya algunos años, para más señas era carnavales y paseaba por una calle y observe como un menda arrojaba el pitón de una moto debajo del coche que estaba al lado, me volví unos 50 metros donde estaban unos guardias locales y se lo comente, consecuencia que al fulano lo detuvieron en la calle de al lado intentado arrancar la moto. Algo tan simple ayudo a que una persona no perdiera su moto.Por denunciar no se pierde nada.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Calle Trafalgar, Urquinaona, Pau Clarís, etc. Esa zona es una zona muy visitada por los que tienen fregoneta y les gusta subir en ella a las motos.Cuidado por allí e incluso, cuidado con dejar el casco en el baul que también desaparecen. Y si no que se lo digan a un compañero de trabajo que allí mismo ya lleva dos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Afirmatorio. Hace poco abrieron el top-case de una amiga, frente al DIR de Caspe.Hay gente que va a al centro a "trabajar", está claro.Batallita: hace como un año, yo estoy parado en el semáforo junto al Arco de Triunfo y por el retrovisor veo como dos tipos abren la puerta de atrás de un coche, con la conductora dentro, y salen a correr ( a velocidad olímpica ) dirección Vía Layetana. La mujer se bajó pero solo para verles desaparecer. En fin, que sí, que es una zona muy concurrida.Aprovecho para sacar una vez más el tema de las compras de piezas de segunda mano.No compreis de segunda mano, por favor. Ya sé que la cosa está mu malita pero...
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
En la mayoria de los casos acuden a todas las llamadas, excepto si estan ocupados en otros temas, que en ciudades grandes siempre hay sucediendo alguno en ese momento. El robo de motos con la furgoneta es ya una cosa casi normal, en Cheste hay que estar muy pendiente de las furgonetas de alquiler de madrid, muchas se dedican a ir de aparcamiento en aparcamiento cargando motos y la lastima que casi nadie llama, luego siempre sale el comentario del dueño, si yo lo hubiera visto hubiera llamado, tralari tralara, seguramente tampoco llamaria, porque como la que estan cargando no es la suya. . . . . para que complicarse la vida?En la vuelta de Logroño, circulando con belmar y frontis si pude ver y elllos tambien, como una patrulla de la Guardia Civil habia parado un coche con remolque que llevaba al menos 4 motos, me parecieron excesivas, lo que si estaban haciendo es mirar las motos con los papeles en la mano, deduje que estaban controlando la titularidad de las motos, por si no eran suyas.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si alguien se encuentra en esta situación nada de hacerse el héroe, una moto no vale la vida de una persona y nunca sabemos cómo van a reaccionar unos delincuentes, pueden asustarse y salir por patas, pero también pueden atropellarnos o cosernos a puñaladas.Que memorice la placa de la furgoneta, descripción de ésta y de los ocupantes, además de la placa y descripción de la motocicleta que se están llevando y que lo comunique a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
No te comprometes en nada llamando al 091 o al 062 y decirles lo que estas viendo, que despues no vienen? pues mira tu hicistes tu parte, pero aunque fuera el dueño seguro que luego lo agradeceria saber que hay personas que si ven subir su moto a una fugoneta llaman por si acaso.

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Completamente de acuerdo contigo. No se debe de comprar piezas de segunda mano a nadie que no se conozca. Con ello fomentamos los robos...y nos puede tocar a nosotros ser las víctimas.Nosotros con la scooter de 400 teníamos una manta Tucano que nos costó 300 € y nos la robaron...imaginaros el disgustazo!!Yo nunca compro nada que no tenga factura o conozca a quien me lo vende. Prefiero pagar más y estar segura de que lo que compro no es robado.bicilindro escribió:Afirmatorio. Hace poco abrieron el top-case de una amiga, frente al DIR de Caspe.Hay gente que va a al centro a "trabajar", está claro.Batallita: hace como un año, yo estoy parado en el semáforo junto al Arco de Triunfo y por el retrovisor veo como dos tipos abren la puerta de atrás de un coche, con la conductora dentro, y salen a correr ( a velocidad olímpica ) dirección Vía Layetana. La mujer se bajó pero solo para verles desaparecer. En fin, que sí, que es una zona muy concurrida.Aprovecho para sacar una vez más el tema de las compras de piezas de segunda mano.No compreis de segunda mano, por favor. Ya sé que la cosa está mu malita pero...
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!