Boinas,Señores, me da igual la tirada, el sitio, donde almorzemos, los que seamos e incluso el tiempo que haga, ni si Fede viene en moto nueva o en lata...Me da igual, decid lo que querais... Aunque sea bajar al bar de abajo de casa y comer un bocata en la terraza...PERO TRAED CAMBIO, JOER, QUE CADA SEMANA ESTAMOS IGUAL A LA HORA DE PAGAR HACIENDO MALABARES. MIRAD EN LAS LATAS DE AZUCAR DE LA COCINA, EN LAS HUCHAS DE LOS CRIOS (ESO JAVI), EN LOS RINCONES DE LOS SOFAS, DONDE SEA, PERO TRAED CAMBIO. VsssssssssssssssssssssssssssssssssP.D. Se admiten ideas de donde ir y de donde desayunar, lo del cambio es innegociable.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Para qué quieres que traigamos cambio, si tenemos a un financiero como tú que siempre encuentra soluciones.Todavía no sé si podré ir este domingo, igual tengo que bajar a Les Terres de l'Ebre.
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo estare trabajando, por que tras 35 dias de vacaciones dentro de un rato empiezo, y aqui estoy buscando el libro de instrucciones...Si quereis venir el domingo, yo os busco cambio, pero estare trabajando...Disfrutad y comed. Mamones.Yo estoy a dieta.Por cierto. Aluego a la tarde (hoy) Paddock. En moto.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola. Yo hace tiempo que quiero volver (Me llevaron hace mucho tiempo) a Ntra. Sra del Coll en Osor. y le había propuesto a Mar ir este domingoAsí que propongo lo siguiente:Punto de encuentro: http://goo.gl/maps/xX0eV" onclick="window.open(this.href);return false; (Gasolinera SHELL en AP-7 -Sta. Perpetua Moguda)Hora 8:00RECTIFICACION: 8:45Ruta: VER ADJUNTO ó http://goo.gl/maps/ZW4If" onclick="window.open(this.href);return false;Ya direis que os parece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por RAMBCN el Jueves, 04 Octubre 2012, 14:04, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Boinas,Pues nada, a cosa hecha, ayer por la noche me comunicaron que el sabado (sabadete), tenemos cena con unos amigos de las que se suele acabar bastante tarde.Usease que MDR & me estaremos el domingo como mucho paseito al mediodía al sol por Sitges.Vssssssss, y hasta la next week.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
OK! Queda anulada mi propuesta, si se tercia ya lo haremos en otra ocasiónAl final he quedado con mi hijo y un par de sus amigos para ir a almorzar a Ntra Sra. del Coll, de todas formas si alguien se quiere añadir, saldremos a las 9:00 de Fabra i Puig.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco