presentación

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

presentación

Mensaje por Dr.Dragon »

Bueno, ahora sí, por fín con mi nick y todos mis datos normales, gracia a ocemigue y patu, todo arregladito, como debe ser. Podeis borrar el otro post. y gracias a CorchopanJuanjomrAMPARORubentxuLasaiSusanaMariantxeen fin los que habéis dado el saludito en mi presentación anterior y a todos, espero poder pasarme más a menudo por aquí, se respira buen ambiente y buena gente, y aunque nunca dejé el foro del todo, despues de vender la DV si es cierto que he estado poquito o casi nada, ha sido un añito de mucho curro y viajes y no he tenido mucho tiempo..pero como digo, espero estar más.Mariantxe; la costilla es buena para aportar energía a la celula, así es que SÍ a tu pregunta jeje :mrgreen:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
andresm
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: presentación

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde Cádiz. :vss

Imagen
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

me alegra mucho verte de nuevo por aquiun abrazo desde Burgos

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: Tooo arreglao... :banana: Te voy a poner deberes como a los niños chicos... ;) Postear en el foro al menos dos veces al mes... :lol: :birras: :vss

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

...ahora este sí que es mi Rafa ¡¡¡cagontoloquesemenea!!!No me gustaba el ''doc'' ese que pusiste, parecías un documento de Microsoft Word de esos... :desternillante: Pues eso Rafa, que no te doy la 'rebienvenida' porque, aunque no posteabas, nunca te fuiste de esta tu casa, con lo que para mi no te tienes que volver a presentar.Me alegro de tenerte otra vez entre nosotros, y, con ganas de volver a verte y darte un abrazo, amigo.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

deberes?, mira patu que tengo la cabeza ya muuu mayor jeje3pa, que quieres que te diga, que si fueses tía te tiraba los tejos jajamerci Andres y Ruben, abracitos desde el norte!

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió: :banana: Tooo arreglao... :banana: Te voy a poner deberes como a los niños chicos... ;) Postear en el foro al menos dos veces al mes... :lol: :birras: :vss
Deberia :lol: Rebienvenido :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Entonces va a ser que metí la pata porque resulta que te dije que si conocías a un tío muu feo que se hacía llamar Dr. Dragón y resulta que eras tu.Pues nada, a la proxima para redimir mis penas me pagas un birra y asunto concluido :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Rafa;Re-bienvenido, ya sabes a disfrutar :aplauso: Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Bienvenido desde Lora del Rio -Sevilla- :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Bienvenido desde Madrid!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Rafa re-vienvenido mas aun despues de habernos conocido en el gran asado argentino, espero que sea el primero de muchos encuentros. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”