Acetite motor... cuál?
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: azul oscuro
- Nombre Real: luis
Acetite motor... cuál?
haber si hay algien que me pueda decir que tipo de aceite lleva el motor de mi deauville porque aqui no saben ni los mecanicos o no me lo quieren decir si es alguna especial o simplemente es una 20/80
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: azul oscuro
- Nombre Real: luis
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Acetite motor... cuál?
Te he cambiado el post aquí, que es su sitio.La caja de cambios forma parte del motor y llevan el mismo aceite.Habría que saber si tu deauville es una 700 o una 650 (no se si gastan el mismo aceite).Los datos del aceite los tienes en el manual de la moto... en el caso de la 700 en la página 95Te iba a subir una foto de la página del manual, pero ahora no me deja la conexión.Yo uso el castrol gps 15w50.PD: Hay gente que se siente ofendida con la peña que entra sin saludar... pero a mi me da igual. 

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Acetite motor... cuál?
Antes tenías una Harley-Davidson, supongo.el tridente escribió:perdon no es la aceite del motor es la de la caja de cambio
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Cualquier aceite especial para moto de 4 tiempos te irá bien .-Es importante que sea Jaso MA para embragues bañados en aceite . Te evitarás posibles problemas de patinar el embrague .-Los aceites específicos para moto 4 tiempos , creo que todos llevan la norma Jaso MA . Y la viscosidad pon el W que mas te guste .-Saludos
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Yo también utilizo el mismo.Un saludoFranflores escribió: Mi maquina se lubrica con:![]()
![]()
![]()
- galaico
Yo uso uno de Repsol para moto 10W30 que es que recomienda Honda para la Devi700 del 2008

- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
- Sergioc
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Creo que al final lo que preguntas es el aceite del cardan.No recuerdo si es SAE 80 o 90, pero en la barra de transmisión del propio cardan llevas una pegatina con la presión de los neumáticos y el tipo de aceite de la reductora del cardan.Slv Sergio.
-
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Sergioc dice ..." reductora del cardan "La primera vez que oigo esto ... nunca te acostarás si oir una ... cosa más .-Es broma ehhhhh ¡¡¡

- Sergioc
No soy nigun erudito del tema, dicho esto y sin acritud digo lo que yo tengo entendido:Mi Deau lleva transmisión cardan, por esto entiendo una barra que da vueltas y lleva un nudo cardan para absorber en movimiento de la suspension.Este movimiento rotatorio longitudinal cuando llega al buje de la rueda, una reductora lo convierte en vertical cambiando las revoluciones a las que va el eje longitudinal, de ahï que lo llame asï.
supongo que se llamará de otra manera.Slv SergioP.D. Entiendo por transmision, lo que va del motor a la rueda, si es cadena llevará un plato dentado y si es cardan pues otra cosa.

-
Sergioc , me parece perfecta tu explicación . Mi comentario fue por lo de "reductora del cardan" ... como nunca lo había oido , me llamó la atención .-Pero lo digo en tono de amigo , y como anécdota a tu comentario .-Un saludo amigo .-

- Sergioc
Adell escribió:Sergioc , me parece perfecta tu explicación . Mi comentario fue por lo de "reductora del cardan" ... como nunca lo había oido , me llamó la atención .-Pero lo digo en tono de amigo , y como anécdota a tu comentario .-Un saludo amigo .-![]()
![]()