Hola a todos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Hola a todos

Mensaje por evanin »

DVNORTE escribió:
evanin escribió:Pues lo siento, pero eso de las rutas sin zampar... no sé, como que no molan. Al menos habrá moteras ¿no? :sincomentarios:
se trata de montar solo en moto :lol: :lol: :desternillante: Saludos
Ahhhhhh, es que las moteras no montan en moto. Curiosa forma de pensar la tuya. :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DVNORTE
MARCA: DV
MODELO: 650/700
COLOR: tod@s
KOMANDO: dvnorte

Mensaje por DVNORTE »

evanin escribió:
DVNORTE escribió:
evanin escribió:Pues lo siento, pero eso de las rutas sin zampar... no sé, como que no molan. Al menos habrá moteras ¿no? :sincomentarios:
se trata de montar solo en moto :lol: :lol: :desternillante: Saludos
Ahhhhhh, es que las moteras no montan en moto. Curiosa forma de pensar la tuya. :lol: :vss
Me refería a lo de zampar, :pum: Saludos

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:desternillante: :desternillante: sera muy timido por eso no puso nada mas ?

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
zaka
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Mensaje por zaka »

En mi zona hacemos más o menos lo mismo, tenemos una cafetería como punto de reunión, pero en nuestro grupo es al contrario :? nada de comer..si acaso, si llegas temprano puedes desayunar sino ná de ná :| y tira millas hasta que el trasero aguante :x te paras.., una meadita :oops: una OO y pa tras, a toa leche pa llegar a comer a casa.Eso sí...una vez al mes la ruta es pa to el día, y entonces si que hay comilona...poca cosa, porque por mi zona semos probes :cry: pero siempre hay algo de lo que da la tierra...un chuleton de retinto, un poco de jamón del barato,unas tortas del Casar.....en fin..lo que he dicho..cosas de la tierra :P y con un poco de suerte unos langostinos del Carrefour :banana: Vssssssssss

A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

zaka escribió:En mi zona hacemos más o menos lo mismo, tenemos una cafetería como punto de reunión, pero en nuestro grupo es al contrario :? nada de comer..si acaso, si llegas temprano puedes desayunar sino ná de ná :| y tira millas hasta que el trasero aguante :x te paras.., una meadita :oops: una OO y pa tras, a toa leche pa llegar a comer a casa.Eso sí...una vez al mes la ruta es pa to el día, y entonces si que hay comilona...poca cosa, porque por mi zona semos probes :cry: pero siempre hay algo de lo que da la tierra...un chuleton de retinto, un poco de jamón del barato,unas tortas del Casar.....en fin..lo que he dicho..cosas de la tierra :P y con un poco de suerte unos langostinos del Carrefour :banana: Vssssssssss
Muy Buenas Zaka,Eso es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de lo que se trata.Rodar y Rodar ¿ Te gusta conducir??? :P Por eso este Nik se encargara solo de salidas moteras, para las Kdd en las que el plan principal es comer y comer ya están otro tipo de organización.lo cierto es que la crisis es un argumento mas para esta modalidad, ya que cada vez la cosa esta mas "mailta" y yo siempre he pensado que es mejor bajar al nivel del que menos puede, que forzar a subir a niveles mas altos a lo que menos pueden.En poco tiempo se pondrá; la 1º Salida de DVNORTE, estoy buscando fechas para intentar no solapar con otras actividades.saludos

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pero digo yo, ¿a estas salidas se podrá la gente al menos llevar un bocata no?Y no hará falta que se lo coman a escondidas ¿no?No sea que os vaya a dar un mareo por inanición.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:Pero digo yo, ¿a estas salidas se podrá la gente al menos llevar un bocata no?Y no hará falta que se lo coman a escondidas ¿no?No sea que os vaya a dar un mareo por inanición.
¡Corcho! ¡sal comido de casa! ¡y meado y cagado! ;) Normalmente nosotros en estas salidas de ir a dar unicamente una vuelta en moto solemos ir solos, porque son sin planear cuando podemos y normalmente o son domingo por la tarde o entre diario por la mañana ¡los niños mandan!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

yo para este tipo de salidas no necesito quedar con nadie,me levanto desayuno en mi casa,cojo la moto y ruedo sin preocuparme de quien va delante y quien va de tras.pero ami lo que real mente me gusta es ir a comer , no por el hecho de comer si no por charlar y reirme con los amigos y si puede acompañarme la mujer mejor que mejor. claro que para gustos estan los colores.un abrazo a todos

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

se me olvidaba la comida no tiene por que ser caviar,con una tortillita y tiempo para compartirla para mi es suficiente

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

corchopan escribió:Pero digo yo, ¿a estas salidas se podrá la gente al menos llevar un bocata no?Y no hará falta que se lo coman a escondidas ¿no?No sea que os vaya a dar un mareo por inanición.
Hola Por supuesto, cada cual podrá hacer lo que le parezca bien, incluso comer cenar o desayunar, se trata simplemente de hacer una ruta con mas colegas, y al final de la ruta cada cual hace lo que le va mejor. a diferencia de la típica Kdd que conlleva mucha mas organización.es como lo que se suele hacer en muchas ocasiones, pero en vez de hacerlo solo con unos pocos por tel, o waseando hacerlo en publico. :vss :vss

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

rruiz escribió:yo para este tipo de salidas no necesito quedar con nadie,me levanto desayuno en mi casa,cojo la moto y ruedo sin preocuparme de quien va delante y quien va de tras.pero ami lo que real mente me gusta es ir a comer , no por el hecho de comer si no por charlar y reirme con los amigos y si puede acompañarme la mujer mejor que mejor. claro que para gustos estan los colores.un abrazo a todos
Hola RubenPara esto ya tienes las Kdd´s, que estan fantasticas,se trata de salir a rodar con la moto, con o sin paquete como quieras, paro sabrás por donde andamos si te aptece rodar en compañía. :vss

Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

:ola: :bien:

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”