Patu escribió:Una cosa Morta, tu que tienes restaurante...¿Quies patatas...?![]()
![]()

Patu escribió:Una cosa Morta, tu que tienes restaurante...¿Quies patatas...?![]()
![]()
No, quieo VELAS !!!!!!Patu escribió:Una cosa Morta, tu que tienes restaurante...¿Quies patatas...?![]()
![]()
Manda huevos tambiénPatu escribió:Una cosa Morta, tu que tienes restaurante...¿Quies patatas...?![]()
![]()
Yo hasta baile el baile de arrimar la cebolletaTorrente escribió:Yo , como podeis imaginar ya estoy en casa. Solo tenia que pasar el puerto.Quiero destacar si me lo permitis, algo que he percibido en esta cena, o estoy equivocadoo la gente venia muy predispuesta a pasarselo bien, porque vi a la gente en todomomento con ganas de participar y de divertirse y eso me hizo muy feliz.gracias por vuestra compañia y sois inmejorables.P.D. en lo de gente participativa no esta incluido !!!!Patu!!! alias Humberto.
Tu no seas tonta, todo es probarGata escribió:Que noooooooooooooooooo, si es que a mi el champan ni fu ni faevanin escribió:No sé, no sé, creo Arrigorri que Gata debería estar ansiosa y el preocupado tendrías que ser túArrigorri escribió:Oscarin, todavia no me sale el champan y Gata esta preocupadaEn fin, te veo comprando el champan o el cava y por supuesto... las dos copas.
![]()
![]()
![]()
¡de verdad!
si las mías, pero todabia estoy pensando como las suboJuanmiranda escribió:Pocas fotos veo.¿No hay más?¡¡Vengaaaaaaaaa...........!!![]()
Ya te veo mirando los tutoriales del foro.SALVA Y MONSE escribió:si las mías, pero todabia estoy pensando como las suboJuanmiranda escribió:Pocas fotos veo.¿No hay más?¡¡Vengaaaaaaaaa...........!!![]()
saludos
Esto ya empieza a tener color.Rubentxu escribió:Ahi van otras fotitos mas espero que disfruteis.-https://picasaweb.google.com/1168523978 ... iembre2012" onclick="window.open(this.href);return false;