Buenos días desde Madrid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Buenos días desde Madrid

Mensaje por nanoelgato »

Bienvenido Madrid...una pena el color...la roja corre mas :grin::grin::grin:Vsss y q la disfrutesEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Fixin
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

Mensaje por Fixin »

nemotecnica escribió:je je je Bienvenido desde Bustarviejo
jajajajaja atí si que te conozco. :mrgreen: Que moto más bonita que tienes. :bien:

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Ése era el Isra, que se moría por saludarte en el foro.Confiésalo, lo que te dio lugar a dar el salto fue la envidia que es muuu malitaaaaaaaaa!!! jijiji. :sincomentarios: :ola: UN BESOTE!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

juantxu escribió:Bienvenido Fixin desde Bilbao, buena eleccion y ademas negra !!!!!!!!!!!! :vss
Yo tengo que reconocer que cada vez que veo pasar una Deau se me cae la babilla, sea del color que sea...pero la negra es realmente bonita!!! ...adivinar el color de la mía??? :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”