probar una deauville LEIOA- VIZCAYA -- No hace falta
- TXUMAN
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT-LC
- COLOR: BEIGE
- KOMANDO: LIBRE
- Nombre Real: FERNANDO
probar una deauville LEIOA- VIZCAYA -- No hace falta
Hola amigos sigo en mi tarea de comprar moto y estoy buscando alguien de las cercanias de LEIOA (VIZCAYA) que venda y/o se preste a dejarme probar una 700 deu ya que en los concesionarios las tienen sin seguro y no se puede probar. si alguien interesa quedo muy agradecido.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: probar una deauville LEIOA- VIZCAYA
Que te la deje probar alguien porque si lo veo difícil, puedes llamar a estas agencias de alquiler de vehículos a ver si la tienen:http://www.todomotos.com/veralquiler/vi ... railcenter" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.todomotos.com/veralquiler/vizcaya/cinza" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=84E309B73164467A" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
La mayoría tenemos el seguro personal , sólo nos cubre a nosotros , por lo que tú no puedes conducir nuestra moto .-Además , quien te va dejar la moto sin conocerte , vamos me parece que pides demasiado . Todos , o la mayoría compramos la moto sin tanto experimento . Con los comentarios del foro y viéndolas en la casa creo que tienes más que suficiente . Vamos que te quieres asegurar bien , pero bien bien . No creo que te engañen , vas sobre seguro . En fín tu sabrás lo que decides .-Si te vale de algo mi opinión , sin probar la moto , te diré que es una muy buena moto . Pero también te digo que las hay mejores .-Suerte con tu decisión .-
... FELIZ 2013 y Feliz compra DEAUVILLE .-Esta es del Club ... http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=84E309B73164467A" onclick="window.open(this.href);return false;

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Ametxe,Es muy complicado dejar un vehículo a un desconocido para rodar con él. supongo que tienes muchas dudas, pero si quieres que te ayude no tengo problema, en comentarte e intentar aclararte algunas desde mi punto de vista.si quieres me pegas un toke y tomamos una cerveza en Astrabu y te cuento.por cierto tienes 2 motos estupendas a la venta en la zona, y las dos de máxima confianza, la de Juanmiranda y la de Sordevil.si quieres pillar algo con total garantía lo tienes a huevo.SaludosAMENTXE escribió:Hola amigos sigo en mi tarea de comprar moto y estoy buscando alguien de las cercanias de LEIOA (VIZCAYA) que venda y/o se preste a dejarme probar una 700 deu ya que en los concesionarios las tienen sin seguro y no se puede probar. si alguien interesa quedo muy agradecido.
- TXUMAN
Hola a todos, gracias por vuestros consejos y aclaraciones. entiendo lo de la dificil probatura y a un concesionario tiene un pase pero a un particular (sin referencias) es más difícil aún.Ayer probé una en Bilbao y me encantó y solo estoy a falta de decidirme en mi eterno dilema deau o rt. sé que soy un poco pesado pero sigo dando vueltas..........probé una rt yno sé si por el nerviosismo al principio me pareció complicada de llevar y yo fui muy agarrotado pensando que si pasaba algo... el compromiso etc........la deau fue comola seda y muy fácil.gracias por todo y quizás os llame a los que os habeis ofrecido de las cercanias.saludos.voy a ver si encuentro la de juanmiranda.....
- TXUMAN
ya lo he dicho en otro post pero gracias a todos por vuestro apoyo e informaciones y os diré que compré una rt y estoy muy contento. seguiré por este foro en el que veo que admitis a todas las especies.saludos a todos.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Enhorabuena por la compra y disfrutala !!!!!!!! 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
NO FOTO = NO MOTO así que tu verás.AMENTXE escribió:ya lo he dicho en otro post pero gracias a todos por vuestro apoyo e informaciones y os diré que compré una rt y estoy muy contento. seguiré por este foro en el que veo que admitis a todas las especies.saludos a todos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Enhorabuena ¡ ... has comprado una buena moto .-Saludos
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- TXUMAN
Gracias Adell espero que así sea. estoy a la espera que Corchopan publique las fotos en el foro porque yo ni idea asi que ya la verás.saludos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TXUMAN
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Q bonita...q la disfrutesVsssEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!