Deauville NT 700 ABS 2006 - 5400 €, Negociables

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Garquira
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Deauville NT 700 ABS 2006 - 5400 €, Negociables

Mensaje por Garquira »

Visto que no tira la cosa, le bajo del tirón un 10% (600 leuros), a ver si puede ser. Por tanto, comienzan las rebajas anticrisis, Honda Deauville 700 ABS, con las gomas y la revisión recien hecha por 5400 €. y si el que la quiera me convence incluso puedo hacer algo más que tengo la GS esperándome.Para el que quiera verla http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 308793.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Hola a todos,Soy Javier de Córdoba y vendo mi Deauville. Es una NT 700 con ABS de 2006. Tiene 41000 kms. Esta muy cuidada con todas sus revisiones en tiempo y forma. Le acabo de poner la cubierta de delante. La tengo siempre en garaje.La vendo porque me he en encaprichado de una BMW que me vende un amigo que si no, ni harto de vino. Es una gran moto y espero no arrepentirme del cambio, pero ya se me ha metido entre ceja y ceja.Aquí podéis ver fotos de la motohttps://picasaweb.google.com/1117331217 ... ober162012Ah, la vendo por 6000 (pero algo se podría hacer).Por cierto, pedazo de foro este de la Deauville.Un saludo.
Última edición por Garquira el Martes, 08 Enero 2013, 16:14, editado 7 veces en total.

Adell
MODELO: NT 700 ABS
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Vendo mi Deauvi

Mensaje por Adell »

Tocayo , creo que debes pasar primero por el hilo de presentaciones .-Que tengas suerte en la venta .-Saludos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Echale un vistazo al apartado mercadillo, donde otros compañeros tienen sus deauvilles a la venta. Aunque es mala epoca para vender, suerte. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Garquira

Mensaje por Garquira »

OK gracias, creo que ya la tengo dentro de mercadillo.

Garquira

Re: Deauville NT 700 ABS 2006 - 5400 €, Negociables

Mensaje por Garquira »

Un saludo

Responder

Volver a “Mercadillo”