No se si se trata de la misma que esta:odonero escribió:Alguien se acuerda de este Sacramenia????Vsssssssssssss

No se si se trata de la misma que esta:odonero escribió:Alguien se acuerda de este Sacramenia????Vsssssssssssss
Que alegría Miguel Angel, me alegrospiter escribió:Apunten porfa a dos mas ,servidor y RosaMañana realizare la transferenciaSaludossss.
Ya lo siento Patu, pero la obligación manda, ya habrá mas ocasionesPatu escribió:Maese Alberto, sintiendolo mucho, no podemos acudir a tan magno evento, la media costilla trabaja de mañana y nos es imposible.Haber si para el proximo año nos cuadra mejor.Pasarlo de P.M.![]()
Bossi, tú preocupate de arreglar lo del curro, por lo otro ni te preocupesBossi escribió:Auque lo tengo muy chungo por el curro,se hara todo lo posible por asistir,ya te lo confirmo a primeros de Febrero....(si es que todavia quedan plazas)V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Vaya.... como vienes, con Zamora????Vssssssssssssebastian escribió:Hola amigos, he esperado hasta ultima hora para hacer la transferencia, por si podia ir como el año pasado con Emilia, pero sientiendolo mucho sebastian ira solo, por lo cual acabo de hacer la tranferencia de 32€ y nos vemos vemos en Sacramenia s. d. q.. SALUDOS
Por supuesto Jose Manuel, un placer que nos acompañéisJosevr escribió:Hola Alberto encantado de saludarte, si puede ser nos apuntas a mí y a mi mujer Susi. Somos amigos de Josefo y Olga. Gracias y salu2.Transferencia Realizada.