Vendo Deauville NV700 ABS 3000km 6000€ VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
rmatarranz
Nombre Real: Rafa

Vendo Deauville NV700 ABS 3000km 6000€ VENDIDA

Mensaje por rmatarranz »

Como bien dice el asunto y con mucha pena estoy vendiendo mi deauville. Es de Octubre de 2009 tiene 3000 km he pasado cada año su revision en la casa Honda y sellado el libro de revisiones esta nueva, no la uso porque tengo dos niños pequeños y nunca voy solo a ningún sitio . La tengo con puños calefactados , baul trasero , los cortavientos de los puños y las piernas, ABS... perfecto estado todo original de la casa. Mi oferta son 7000€ negociables, escucho ofertas. Un saludo. No tengo ahora fotos de la moto pero es negra.
Última edición por rmatarranz el Viernes, 07 Junio 2013, 10:39, editado 2 veces en total.

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Vendo Deauville NV700 ABS 3000km

Mensaje por Adell »

Cojones ¡¡¡ pues si que es una pena que la vendas . Con 3000 kms claro que está nueva .-Aunque no tengas fotos , todos sabemos como es una 700 negra , si encima el precio como dices es negociable , será un chollo para alguien que le interese y quiera una moto nueva .-Piensa que los niños crecerán , y alguna vez apetece darse una vuelta en esta joyas de motos .-Saludos desde Salamanca

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
rmatarranz

Mensaje por rmatarranz »

Si esta claro q a veces apetece lo q me da mas pena es tenerla parada.La muevo de vez en cuando pero por pena y usarla.

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

rmatarranz escribió:Como bien dice el asunto y con mucha pena estoy vendiendo mi deauville. Es de Octubre de 2009 tiene 3000 km he pasado cada año su revision en la casa Honda y sellado el libro de revisiones esta nueva, no la uso porque tengo dos niños pequeños y nunca voy solo a ningún sitio . La tengo con puños calefactados , baul trasero , los cortavientos de los puños y las piernas, ABS... perfecto estado todo original de la casa. Mi oferta son 7000€ negociables, escucho ofertas. Un saludo. No tengo ahora fotos de la moto pero es negra.
Pues dicen que vale mas una imagen que mil palabras, creo que deberias hacerle alguna fotografia y colgarlo.PDEs solo un consejo.Saludos y a ver que pasa

rmatarranz

Mensaje por rmatarranz »

A ver si consigo colgar una foto y si tengo tiempo a ver si saco mas fotos . Por lo que he podido ver sobre 6000€ sería un buen precio para la venta porque esta nueva de uso. Un saludo. Imagen

Cosmos
Nombre Real: Alex

Mensaje por Cosmos »

En donde está la moto? Para poder echarle un vistazo....

rmatarranz

Mensaje por rmatarranz »

Hola Alex en Madrid.Gracias por el interes.

rmatarranz

Re: Vendo Deauville NV700 ABS 3000km 6000€

Mensaje por rmatarranz »

Todavia sigue en venta por si a alguien le puede interesar voy a intentar sacar mas fotos.

Responder

Volver a “Mercadillo”