Okawango y Lebana desde Jerez

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Okawango
MARCA: HONDA
MODELO: NTV
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Rafael
Contactar:

Okawango y Lebana desde Jerez

Mensaje por Okawango »

Hola, soy Okawango (Rafa) y no quiero presentarme solo, porque en esta aventura motera a los 50 tiene mucho que ver mi chica Lebana (Anabel) , ella es mi apoyo y mi compañera, y juntos intentaremos hacer de esto una forma de felicidad. En nuestra inexperiencia admitimos cualquier ayuda o consejo. Saludos a todos. Ah.. Agradeceríamos saber de otros Deauvileros de nuestra zona.

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: Okawango y Lebana desde Jerez

Mensaje por paponperilla »

Bienvenidos Rafa y Anabel. Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo empecé a los 47 años con mi mujer en contra de la idea, y cuatro años depues llevo mas de 50.000 km. muchos de ellos con ella, porque al final se envició casi tanto como yo, aunque creo que mas que vicio es pasión. Por cierto, yo no soy de tu zona, pero mi suegro (aunque no es motero) es de Jerez, buena tierra... ¿Consejos? muchos, ahora te empezaran a dar muchos. Por mi parte dos palabras muy sencillas: respétala y disfrútala.Saludos

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bienvenido Rafa desde Bilbao, espero que disfrutes de moto y foro. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Okawango
Contactar:

Mensaje por Okawango »

Gracias Paponperilla y Juantxu, habeis sido rápidos en la bien venida, eso me gusta. Me apunté al foro antes de tener la moto porque necesitaba consejos y vaya si los consegui, por el me di cuenta que la Deauville es la moto que necesito, y en mis escasos dias que la tengo me doy cuenta que no me equivoco. Sobre mi pareja, Anabel es motera desde siempre pero nunca, ha podido disfrutarlo. Tener estos anhelos en Jerez es una tortura y mas cuando se aproxima mayo.... Pero a partir de ahora fomaremos parte de los que pasan por la avenidad desde abajo de la acera, jaja. Tenemos una provincia y un clima ideal para la moto y nos gustaría conocer mas gentes con nuestras ideas, todo llegará.Gracias Papon, ei veo a tu suegro lo saludo, esto no es Madrid jajaja (es broma). Y saludos de nuevo Juantxu, te he leido bastante porque eres un miembro muy activo del foro.Gracias..Protnto pondremos fotos.Carpe diem, pero con prudencia en las curvas y al pisar las lineas.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues bienvenido desde Jerez :vss Eah ya apareció el primero, y en mayo lo mejor es la moto en el garaje que hay mucho flipao, :sincomentarios:

ImagenImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona.Como veo que ya disfrutas y mucho de tu Deauville, solo me queda decirte que también lo hagas del foro y de lo más preciado que corre por aquí, sus gentes.Este año he estado a punto de ir a tu pueblo para el campeonato pero como a muchos españoles, la crisis nos ha jodido y me impide hacerlo. Hubiera sido una buena ocasión de conocernos y tomar unas birras. Otro año será.También mi mujer ha sido imprescindible para el disfrute de este vicio o como queráis llamarlo, que es la moto y eso aún te llena más. Siendo felices, los moteros, viviremos más años.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

Rafa y Anabel, bienvenidos los dos a esta vuestra nueva casa. Y digo los dos porque esta afición nuestra es, en muchos de los que aquí estamos, cosa de dos.Un saludo :vss y disfrutad vuestra Devi con salud y kilómetros de satisfacción.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Okawango
Contactar:

Mensaje por Okawango »

Grqcias, gracias y mas gracias. No sabía si sería el foro adecuado para registrarme...ahora ya lo sé, la gente aqui se mueve y eso está bien. Yo casi que os "preconocía" de tanto leer cosas vuestras y de ver vuestras fotos Asterix, corchopan con el circuito de Jerez detrás, gallego con los cascos y el paisaje y 3Pa (ya me explicaras ese apodo) con la foto de ambos. Me gusta cuando hay fotos de pareja, eso evidencia que se comparten momentos y kilómetros, me gusta. Que sepais que si os dá por venir a Jetez nos aviseis para tomarnos unas cervecitas....Saludos...

3PA

Mensaje por 3PA »

Rafa, que no es un apodo, sino que es la forma en que llamamos a mi pueblo, de un modo resumido: yo soy natural de Trespaderne, al norte de Burgos http://goo.gl/maps/2X35l" onclick="window.open(this.href);return false; y aquí lo llamamos trespa, y, de modo resumido 3PA, de ahí mi ''apodo''. Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia ;) , disfrutarla mucho!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Un saludo desde Bilbao.Bienvenidos al Foro.

Okawango
Contactar:

Mensaje por Okawango »

Eah, pues ya tenemos foto, ya podeis ponernos cara, somos Anabel y yo en Granada el pasado noviembre. Lo de la foto anterior del faro, es porque me gustan, y la próxima será de los dos en Lebana (mi Deauville).Leida la aclaración Roberto, saludos Gata y Lasai.

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia ;) , disfrutarla mucho!!!!!!!!
+1 bienvenido :birras: :vss

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Bienvenido desde Tomares (Sevilla).

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”