II TXOKOKDD Plentzia 2013
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: II TXOKOKDD Plentzia 2013
Yo si hace bueno iré en moto pero de momento, por qui solo nos queda ver s un tio con barba blaca metiendo animales a un barco de madera...Laura irá directa a la comida.
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Bueno ya en casa, esta me pillaba cerquita, jejejeej,Un 10 para los organizadores. todo perfecto.Saludosssssss
- eldeladeauville
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro
Otro en casa! La verdad es que ésta si que pillaba cerca.Tanto que al no disponer en unos días de la moto, me acercado en metro.
Da gusto pasar un domingo en este ambiente. Agradecimientos a los organizadores. Todo estupendo. 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Chic@s, Chic@s, sois muy buenos, enhorabuena a la organización, solo me queda decir que lo hemos pasado muy bienMuchas gracias por todoSalu2 desde Pamanes
Lolo Pámanes
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Uno mas en casa.Como no agradecer a esa magnifica organizacion como a quedado todo.No es lo mismo contratar un restaurante (que tambien tiene su merito) QUECURRARSELO TODO DE PRINCIPIO A FIN. El señor Ruben esta esperandomi critica , pues ahi va:El recibimiento colosal incluida la vestimenta, de lo cual me alegro que hayahecho caso de mis misivas.El trato tambien inmejorable.La calidad de los articulos a degustar tambien a estado a la altura de lo que se le pedia como organizador.Una pequeña pega puede ser como ya viene repitiendose en anteriores quedadas:la escased. si la escased se ha adueñado de nuestros eventos desde que empezola dichosa crisis, pero que le vamos ha hacer.Por lo tanto tengo que poneros una nota pues es la siguiente:PROGRESAIS ADECUADAMENTE.No sin mas despedirme volviendo a agradecer a los organizadores ( a todosno quiero nombraros por temor a olvidarme de alguno). pero muchas graciaspor vuestro curro y cariño depositado en el evento.

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Otro que ya está en casita…
A sido un día perfecto, la compañia, la comida, lo he pasado muy bien.GRACIAS a los organizadores por TXOKOKDD os mereceis este aplauso...
Un fuerte abrazo rompecostillas a todos.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Pues eso de la kedada, como que muy.....BIEEENNNNNN !!!!Felicidades a los organizadores, y gracias a los asistentes por estar ahi !!!Como siempre, en buena compañia.Buena comida, buena bebida, y una gente cojonuda. !! 

Última edición por arkulariak el Domingo, 07 Abril 2013, 23:26, editado 1 vez en total.
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Una KDD con motos y con ruta esto es para celebrarlo, ya que el año pasado eramos dos motos y la ruta quedaba un poco sosa.Enhorabuena Rubentxu y colaboradores a sido un día perfecto, el próximo año habrá que repetir.un abrazo.

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luismari
+1Torrente escribió:Uno mas en casa.Como no agradecer a esa magnifica organizacion como a quedado todo.No es lo mismo contratar un restaurante (que tambien tiene su merito) QUECURRARSELO TODO DE PRINCIPIO A FIN. El señor Ruben esta esperandomi critica , pues ahi va:El recibimiento colosal incluida la vestimenta, de lo cual me alegro que hayahecho caso de mis misivas.El trato tambien inmejorable.La calidad de los articulos a degustar tambien a estado a la altura de lo que se le pedia como organizador.Una pequeña pega puede ser como ya viene repitiendose en anteriores quedadas:la escased. si la escased se ha adueñado de nuestros eventos desde que empezola dichosa crisis, pero que le vamos ha hacer.Por lo tanto tengo que poneros una nota pues es la siguiente:PROGRESAIS ADECUADAMENTE.No sin mas despedirme volviendo a agradecer a los organizadores ( a todosno quiero nombraros por temor a olvidarme de alguno). pero muchas graciaspor vuestro curro y cariño depositado en el evento.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
En casita, pues aquí uno que se ha quedado con ganas de mas, o será que estoy tan a gusto con vosotros que todo me parece poco. Encantado de estar con todos vosotros y de ayudar al Excelentísimo señor don Rubentxu, que se lo ha currado. Deseando que llegue la siguiente, besos y abrazos para tod@s. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Bueno ya haciendo uso de mi jovi el sofin.Agradecer a todos los organizadores
bueno a alguno no
los manjares degustados y en general gracias a toda la gente asistente al evento el buen rato pasado.

- La-mari
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Otra kedada que ha llegado a su fin. Me lo he pasado como siempre de piiiiiiiiiiiiiiiii madre.Los Deauvilleros de 10, los pulpos de 9.5 y los "nuevos" super-integrados. Con TODOS vosotros da gusto estar.Deseando que llegue la próxima.
YO QUIERO, QUIERO MAS, YO QUIERO QUIERO MAS,

Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues naaaaaaaaaaa yo solo os mando un
a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Otra Kdd perfecta.Muchisimas gracias a los organizadores y un 10 a los cocineros, que se lo han currado, para que todos lo pasaramos bien. Como siempre, lo mejor de todo, vuestra compañia.Un saludo y hasta la proxima

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273