¡Como que sin Maria!, pues vaya pachones tu que sin Maria, el otro que si ahora viene que si ahora no que ahora otra vez que si, esto no son maneras.Id revisando presiones y demas zarandajas que ya queda nada, el tiempo pinta bastante bien.Nos vemos en naaaaaaaaaraulville escribió:Hola Juan, Apúntame de momento a mí y el miercoles te confirmo si viene María.Un saludo.
Precisamente debido al corte de la N-420 mi ruta sera:Saldremos de casa sobre las 8:30 para llegar al hotel (sobre las 12:00), soltar maletas y tranquilamente para Piedrabuena.salu escribió:Una cosa, los que suben desde el sur, que ruta hareis y horarios de paso, +- por si cuadra y os puedo pillar.![]()
por que no sé la N-420 si estará para pasar aunque sea sobre un desvio. saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún no se si NOSOTROS o YO haremos o haré:Saldremos de casa sobre las 9:30 para llegar tranquilamente a Piedrabuena.Vssxsalu escribió:Una cosa, los que suben desde el sur, que ruta hareis y horarios de paso, +- por si cuadra y os puedo pillar.![]()
por que no sé la N-420 si estará para pasar aunque sea sobre un desvio. saludos.
Maik, yo creo que te deberias apuntar a este asunto.Ten en cuenta que en unos meses te vas a empezar a perder algunas kdds padrazo.Te lo digo por experiencia propia.SaludinesMaik escribió:Otro pulpo??????? ya me lo habéis picao!!odonero escribió:La devi ????FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha.![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssss
![]()
Zacarias, mejorate, de todas formas puedes venir enlatado que los asustaviejas estos no te van a hacer de menos aunque vengas en coche.El año que viene te esperamos.Saludoszaka escribió:Compañ[email protected]éndolo mucho me caigo de la lista, hace dos semanas me operaron de una hernia...y yo pensaba que llegaría al sábado en condiciones optimas para montar en moto....pero...no quiero forzar y tener una recaída. Es mi deseo que lo paseáis de PM..y de momento me conformaré con las fotos que colguéis. Vsssssssss
Te apunto en el lugar de Zaca.Animo señores que queda poquito y parece que nos vamos a poner morenitos con el sol.Saludosssraulville escribió:Hola Juan, Apúntame de momento a mí y el miercoles te confirmo si viene María.Un saludo.
Si no hay cambios la idea es pasar por alli en torno a las 11 horas y si tienes gps, tienes que buscar una salida de San Pablo que se llama camino del Molinillo. Por alli nos marcaremos el primer puerto pero conasfalto.El viernes nos llamamos.Saludos.DEUVIROBER escribió:Hola Juan, como te comente al principio, yo voy desde Talavera de la Reina, estaré esperando en san Pablo de los Montes, para re engancharme con los que venís de Madrid, creo que me pasaste tu teléfono por privado, así que te llamare el viernes, para que me digas, mas o menos hora prevista de llegada y si conoces algún sitio en San Pablo de los Montes donde creas que debemos pararnos.
La idea es comer a eso de las 2 y 30 aprox.SaludosGALLEGO escribió:Juan David, a qué hora esta prevista la comida?Es para ver si nos da tiempo de pasar por el hotel
No preocuparse nadie, que de momento no tengo tentaculillos, solo un poco saltones los ojos.JUAN DEAUVID escribió:Maik, yo creo que te deberias apuntar a este asunto.Ten en cuenta que en unos meses te vas a empezar a perder algunas kdds padrazo.Te lo digo por experiencia propia.SaludinesMaik escribió:Otro pulpo??????? ya me lo habéis picao!!odonero escribió:La devi ????FERNAN escribió:Bueno, pues estamos ya en la recta final, estoy deseando cargar la devi y salir de marcha.![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssss
![]()
Eso es porque tu moto, como bien es sabido por todos, es muy incómoda!!!!!Koyote23 escribió:Tengo unas agujetas que esto no es normal, estefinde me hice 900km y parece que llevara yo la burra encima