Deauville Anchor Grey mulatilla

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
pepedevi
MARCA: Honda
MODELO: NTV700A
COLOR: Gris
Nombre Real: José

Deauville Anchor Grey mulatilla

Mensaje por pepedevi »

Después de mucho tiempo me vuelvo a conectar, y a contaros una curiosa historia.Desde marzo de 2006 soy el feliz propietario de una deauville 700 anchor grey, bueno pues debido a que un enlatado decicidó girar a la izquierda desde el carril derecho, mi moto y yo (invisibles nosotros) fuimos al suelo.una vez en el taller de confianza, el mecánico me dice que a mi moto se le ha desmontado el carenado y vuelto a montar y además mal.Bueno no le hago mucho caso hasta que piden el carenado derecho con el código de color que pone en la moto y ¡sorpresa! vienen las piezas en Perla Negra, puestos en contacto con Honda nos dicen que ese y no otro es el color de mi moto.Según parece al comprar la moto yo la quería gris con ABS y ellos la tenían Perla Negra con ABS y Gris sin ABS.Así que cambiaron todos los plásticos de una a otra y me vendieron una Perla Negra disfrazada de gris.El seguro contrario paga los daños, pero y si los pagara yo y pidiera las piezas en una web con el código de color de la moto?Tendría una auténtica deauville Perla Negra-Anchor Grey.¿Qué os parece?Saludos.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Deauville Anchor Grey mulatilla

Mensaje por KZ »

Hola compi;Creo que el tema es sencillo, se cambia la pegatina con el código de color y solucionadosi quieres yo también tengo una de color Gris ancor, si quieres el finde le saco una foto a la pegata y te paso.Saludos

pepedevi

Mensaje por pepedevi »

Gracias, sería un detalle, para así saber mi código de color.Independientemente de eso, que os parece el invento del concesionario?.

KZ

Mensaje por KZ »

pepedevi escribió:Gracias, sería un detalle, para así saber mi código de color.Independientemente de eso, que os parece el invento del concesionario?.
Pues no es muy ético, pero creo que no tiene mucha importancia.Por otro lado, las motos suelen recibirlas desmontadas para el transporte, No sera que se han equivocado al montar los plásticos???Saludos

pepedevi

Mensaje por pepedevi »

Esa opción no se me había ocurrido.Pero se les podía haber ocurrido comentarlo en alguna de las revisiones.Saludos.

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues peor fue lo mío chicos...Compré una gris también CON ABS al antiguo concesionario de Murcia (Salvador Rubio, qué carajo, ya le han quitado la concesión después de muchos años de choriceo) y con las prisas me metió una con sus pegatinas de ABS y la rueda dentada del sensor ABS en la llanta...y nada más !!En una ruta en Lucena tuve un susto (se me estrelló un escarabajo contra la visera) inesperado y en un gesto automático clavé frenos al verme una cosa venir volando contra los ojos...la moto se clavó, rebotó de atrás y deslizó un poco también de atrás...y ahí me dí cuenta de que no había ABSComo cumpí 12.000km en ese viaje, a la vuelta la llevé a revisión y les eché un puro...pues resulta que yo me había esperado a disfrutar la moto 12000km para luego pedir una nueva según ellos !!!Lo solucionamos montando (admitieron no haberlo hecho nunca) un kit entero de fábrica, con lo que mi moto marca desde entonces 12000 km menos, pero podía haberme matado y ni siquiera en las 2 revisiones previas (1000 y 6000 km) nadie vio en el taller que la moto no tenía el ABS instalado que YO HABÍA PAGADO para que llevara...y todavía parece que quería aprovecharme.Como desagravio no me cobraron esa revisión...manda huevo las generosidad !!Me da la impresión de que (aquella era época de vacas gordas en venta de motos) iban a vender como churros sin pensar en el cliente, sólo en el símbolo del € :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Paco de Auville escribió:Pues peor fue lo mío chicos...Compré una gris también CON ABS al antiguo concesionario de Murcia (Salvador Rubio, qué carajo, ya le han quitado la concesión después de muchos años de choriceo) y con las prisas me metió una con sus pegatinas de ABS y la rueda dentada del sensor ABS en la llanta...y nada más !!En una ruta en Lucena tuve un susto (se me estrelló un escarabajo contra la visera) inesperado y en un gesto automático clavé frenos al verme una cosa venir volando contra los ojos...la moto se clavó, rebotó de atrás y deslizó un poco también de atrás...y ahí me dí cuenta de que no había ABSComo cumpí 12.000km en ese viaje, a la vuelta la llevé a revisión y les eché un puro...pues resulta que yo me había esperado a disfrutar la moto 12000km para luego pedir una nueva según ellos !!!Lo solucionamos montando (admitieron no haberlo hecho nunca) un kit entero de fábrica, con lo que mi moto marca desde entonces 12000 km menos, pero podía haberme matado y ni siquiera en las 2 revisiones previas (1000 y 6000 km) nadie vio en el taller que la moto no tenía el ABS instalado que YO HABÍA PAGADO para que llevara...y todavía parece que quería aprovecharme.Como desagravio no me cobraron esa revisión...manda huevo las generosidad !!Me da la impresión de que (aquella era época de vacas gordas en venta de motos) iban a vender como churros sin pensar en el cliente, sólo en el símbolo del €
Ostias Paco, yo les denuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos les llevo a juicio por estafa pura y dura!!! :x :x :vss :vss :vss :vss
Última edición por Gata el Sábado, 23 Febrero 2013, 01:20, editado 1 vez en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
pepedevi

Mensaje por pepedevi »

Paco de Auville, mas matao.Eso ya es de juzgado de guardia.Saludos.

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas.Lo de Paco es exagerar...Paquillo cuenta la verdad.....Que te gusto la Deu y llegastes al concesionario muuu chulo tu y dijistes al primero que pasó:A Ber eSe, el vendedor....... que me traiga la primera moto que me la llevo.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
KZ

Mensaje por KZ »

Buenas Pepeaki tienes la foto de la eteiquetaDv 2007 Gris ultimas unidadesImagenSaludossssssss

pepedevi

Mensaje por pepedevi »

Gracias KZ, ahora me pongo a cambiar la pegatina.Saludos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Paco, yo hubiera hecho lo mismo que tu salvo con una diferencia. Hasta justo el momento de haberme montado el ABS y tener yo la moto en mis manos, agarro una estaca y me lio a estacazos con el vendedor, con el dueño y con quien se ponga por delante por hijosdepiiiiiiiiiiiiiY me hubiera llevado al perro.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Paco de Auville escribió:Pues peor fue lo mío chicos...Compré una gris también CON ABS al antiguo concesionario de Murcia (Salvador Rubio, qué carajo, ya le han quitado la concesión después de muchos años de choriceo) y con las prisas me metió una con sus pegatinas de ABS y la rueda dentada del sensor ABS en la llanta...y nada más !!En una ruta en Lucena tuve un susto (se me estrelló un escarabajo contra la visera) inesperado y en un gesto automático clavé frenos al verme una cosa venir volando contra los ojos...la moto se clavó, rebotó de atrás y deslizó un poco también de atrás...y ahí me dí cuenta de que no había ABSComo cumpí 12.000km en ese viaje, a la vuelta la llevé a revisión y les eché un puro...pues resulta que yo me había esperado a disfrutar la moto 12000km para luego pedir una nueva según ellos !!! :vss :vss :vss :vss
Vaya Paco!!! Eso si que es choriceo y jeta "cum laude".Vaya tela. Encima te pegan a tí el paquete...surrealista.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Paco de Auville escribió:Pues peor fue lo mío chicos...Compré una gris también CON ABS al antiguo concesionario de Murcia (Salvador Rubio, qué carajo, ya le han quitado la concesión después de muchos años de choriceo) y con las prisas me metió una con sus pegatinas de ABS y la rueda dentada del sensor ABS en la llanta...y nada más !!En una ruta en Lucena tuve un susto (se me estrelló un escarabajo contra la visera) inesperado y en un gesto automático clavé frenos al verme una cosa venir volando contra los ojos...la moto se clavó, rebotó de atrás y deslizó un poco también de atrás...y ahí me dí cuenta de que no había ABSComo cumpí 12.000km en ese viaje, a la vuelta la llevé a revisión y les eché un puro...pues resulta que yo me había esperado a disfrutar la moto 12000km para luego pedir una nueva según ellos !!!Lo solucionamos montando (admitieron no haberlo hecho nunca) un kit entero de fábrica, con lo que mi moto marca desde entonces 12000 km menos, pero podía haberme matado y ni siquiera en las 2 revisiones previas (1000 y 6000 km) nadie vio en el taller que la moto no tenía el ABS instalado que YO HABÍA PAGADO para que llevara...y todavía parece que quería aprovecharme.Como desagravio no me cobraron esa revisión...manda huevo las generosidad !!Me da la impresión de que (aquella era época de vacas gordas en venta de motos) iban a vender como churros sin pensar en el cliente, sólo en el símbolo del € :vss :vss :vss :vss
ALUCINO :pum:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
vmacias
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

Mensaje por vmacias »

Pero vamos a ver, ¿la versión ABS de la Deu, no lo indica bien claro en los papeles del permiso de circulación y la ITV (NT700VA) y, sobre todo, en el panel central del salpicadero con la lucecita de ABS que siempre se ilumina cuando arrancamos o eso también lo falsificaron? :shock: De todas formas te hicieron una chorizada... :sillazo:

Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
Responder

Volver a “General”