Morcilla de Burgos "Organizando Viaje desde Bilbao"
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Morcilla de Burgos "Organizando Viaje desde Bilbao"
Muy buenas a tod@s, como ya se acerca la fecha y para no dejar pasar mas el tiempo y poder ir consensuando entre todos, la propuesta para los que salgamos de la zona de Bilbao y alrededores es la siguiente, juntarnos en el Sagardo Corazon a las 8hs para salir hacia Burgos con una tolerancia maxima de 15 minutos (no se esperara a nadie) la idea es pasar por Trespaderne y alli encontrarnos con los compañeros que salgan de esa zona y marchar juntos directamente a la Cartuja.- Esa es la idea si hay alguna otra comentarla.- Un saludo :vssVer mapa de ruta en la hoja 2
Última edición por Rubentxu el Viernes, 17 Mayo 2013, 18:04, editado 1 vez en total.

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Re: Morcilla de Burgos "Organizando Viaje desde Bilbao"
A ver si tenemos suerte con el tiempo, de momento no da bueno. Punto de encuentro propuesto.: http://goo.gl/maps/S2Phq" onclick="window.open(this.href);return false;(no se poner mapas, todavía). 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pero si habra que ir en barco que va a dilubiar.
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
que aún queda mucho y las borrascas cambina de dirección.. aunque si que es cierto que somos un poco gafes en cuanto al tiempo....sandocan escribió:Pero si habra que ir en barco que va a dilubiar.

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
buenasnosotros todavia no sabemos de donde salimos cuando lo tengamos claro o nos acercamos a trespa o vamos desde bilbo.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: silvia
yo soy una manda, lo que diga mi marido :roll:OYEEEEEEEEEEEEEEEE ¡que es verdad!Arrigorri escribió:buenasnosotros todavia no sabemos de donde salimos cuando lo tengamos claro o nos acercamos a trespa o vamos desde bilbo.![]()

Última edición por Gata el Martes, 14 Mayo 2013, 10:41, editado 1 vez en total.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
Gata escribió:yo soy una manda, lo que diga mi maridoArrigorri escribió:buenasnosotros todavia no sabemos de donde salimos cuando lo tengamos claro o nos acercamos a trespa o vamos desde bilbo.![]()

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Muy BuenasSi el tiempo acompaña, y no hay problema yo haré esta ruta que me gusta bastante mas, ya que la zona de Gueñes tiene muchos "guardias tumbados" y resulta incomoda, La zona de Peña Angulo es mas sombría, y es posible que la carretera este algo mojada.los altos de la Mazorra son mas frescos, pero la carreteras es mas "libre"En fin es cosa de gustos, sin masSaludossss
-
¿esa es la que hicimos el año pasado?KZ escribió:Muy BuenasSi el tiempo acompaña, y no hay problema yo haré esta ruta que me gusta bastante mas, ya que la zona de Gueñes tiene muchos "guardias tumbados" y resulta incomoda, La zona de Peña Angulo es mas sombría, y es posible que la carretera este algo mojada.los altos de la Mazorra son mas frescos, pero la carreteras es mas "libre"En fin es cosa de gustos, sin masSaludossss
-
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , que es verdadjuantxu escribió:Gata escribió:yo soy una manda, lo que diga mi maridoArrigorri escribió:buenasnosotros todavia no sabemos de donde salimos cuando lo tengamos claro o nos acercamos a trespa o vamos desde bilbo.![]()
(pobre Miguel
)

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas SilviaSi es la misma que hicimos el año pasado, al menos lasai y señora, Txitxi y Laura, Forkita y Lolo, 3pa y Yeni, y no recuerdo si me dejo alguien mas, que me disculpen porfa ahora bien en la variedad esta el gustoGata escribió:¿esa es la que hicimos el año pasado?KZ escribió:Muy BuenasSi el tiempo acompaña, y no hay problema yo haré esta ruta que me gusta bastante mas, ya que la zona de Gueñes tiene muchos "guardias tumbados" y resulta incomoda, La zona de Peña Angulo es mas sombría, y es posible que la carretera este algo mojada.los altos de la Mazorra son mas frescos, pero la carreteras es mas "libre"En fin es cosa de gustos, sin masSaludossss

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Buenassssssss, como bien dije al principio en el primer post que lo mio es una propuesta y para ir consensuando ya que como nadie ponia nada me he animado a hacerlo yo, el año pasado como bien saben yo no fui a la morcilla ya que estaba en Argentina, tambien es evidente que soy muy limitado en esto de las rutasKZ escribió:Buenas SilviaSi es la misma que hicimos el año pasado, al menos lasai y señora, Txitxi y Laura, Forkita y Lolo, 3pa y Yeni, y no recuerdo si me dejo alguien mas, que me disculpen porfa ahora bien en la variedad esta el gustoGata escribió:¿esa es la que hicimos el año pasado?KZ escribió:Muy BuenasSi el tiempo acompaña, y no hay problema yo haré esta ruta que me gusta bastante mas, ya que la zona de Gueñes tiene muchos "guardias tumbados" y resulta incomoda, La zona de Peña Angulo es mas sombría, y es posible que la carretera este algo mojada.los altos de la Mazorra son mas frescos, pero la carreteras es mas "libre"En fin es cosa de gustos, sin masSaludossss![]()
Saludossssssssssss

- juantxu
Ya nos falla la memoria ?? que tambien fuimos gata, arrigorri, la mari y yo !!!!!!!!KZ escribió:Buenas SilviaSi es la misma que hicimos el año pasado, al menos lasai y señora, Txitxi y Laura, Forkita y Lolo, 3pa y Yeni, y no recuerdo si me dejo alguien mas, que me disculpen porfa ahora bien en la variedad esta el gustoGata escribió:¿esa es la que hicimos el año pasado?KZ escribió:Muy BuenasSi el tiempo acompaña, y no hay problema yo haré esta ruta que me gusta bastante mas, ya que la zona de Gueñes tiene muchos "guardias tumbados" y resulta incomoda, La zona de Peña Angulo es mas sombría, y es posible que la carretera este algo mojada.los altos de la Mazorra son mas frescos, pero la carreteras es mas "libre"En fin es cosa de gustos, sin masSaludossss![]()
Saludossssssssssss

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Bueno ya lo tengo claro salimos del pueblo asi que voy a trespa y nos juntamos con 

- TXUMAN
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT-LC
- COLOR: BEIGE
- KOMANDO: LIBRE
- Nombre Real: FERNANDO
Ya veo que hay variedad de opiniones. Yo como no conozco ninguna pues lo que digáis. En principio trataré de ir con vosotros.......pero y si hace mal tiempo vamos en moto también?Yo si el pronóstico es muy malo igual vamos en coche y si alguien piensa lo mismo una vez se confirme el mal tiempo, estoy dispuesto a compartir coche y gastos.ya diréis cosas.............