Necesito consejo

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
JUANCAR 700
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 650
COLOR: Blanca
Nombre Real: Juan Carlos

Necesito consejo

Mensaje por JUANCAR 700 »

"Hola a Todos,No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?Saludos "Sacado de por ahí

Mi proxima moto, " Con marcha atras"
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Necesito consejo

Mensaje por Lasai »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

En este caso tan poco frecuente , creo que la moto debe ser lo primero ... Mi opinión es que se debe arreglar la pérdida de aceite , y a la mujer mandarla a tomar por ...jajajaja ... que cosas pasan ¡¡¡

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Evidentemente, tienes que cambiar las juntas....la de la moto y con la q te juntas pa dormir.....jjajajaj muuy bueno....casi empecé a preocuparme......un abrazo

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Uy, yo cambiaría la junta!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
eldeladeauville
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por eldeladeauville »

No es una decisión para tomar a la ligera. Pero al toro hay cogerlo por los cuernos... yo cambiaría la junta y dormiría mucho mas tranquilo :desternillante: :desternillante: Saludos :vss

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Siento mucho lo de la perdida de aceite compañero, respecto a lo de tu mujer yo seguiría investigando, a lo mejor tienes suerte y el tio del coche es mecanico y te soluciona el problema :desternillante: Pd. Como mi mujer se vaya con otro tal como esta la cosa me voy con ellos :desternillante: :desternillante:

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

crusto escribió:Siento mucho lo de la perdida de aceite compañero, respecto a lo de tu mujer yo seguiría investigando, a lo mejor tienes suerte y el tio del coche es mecanico y te soluciona el problema :desternillante: Pd. Como mi mujer se vaya con otro tal como esta la cosa me voy con ellos :desternillante: :desternillante:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Crusto escribió :Pd. Como mi mujer se vaya con otro tal como esta la cosa me voy con ellos --------------------------------jajajajaja ...

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Pues chico ya es desgracia lo tuyo, encima de los cuernos de toro, la moto te pierde aceite, y ya sabemos todos lo que significa perder "aceite", vaya dilema la moto se ha destapado y ha salido del armario. :desternillante: :desternillante: :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Si, si, si para todos vosotros es muy fácil decirlo, pero tener una moto que encima pierda aceite...

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

:desternillante: :desternillante:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Visto desde un prisma esotérico, no será esto una premonición y la moto te están diciendo que pierdes aceite y de hay las consecuencias conyugales……? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”