hola, por rotura de furgon del curro tengo q intentar sacar pasta de todos lados y lo primero articulo de lujo.deauville 700abs 2010 40000kmsrecien hecho reglage de valvulas, goma trasera con 4000km y delantera con alguno mas pero en buen uso(bt23 ambas), quilla travel edition de fibra de vidrio, alargador de guardabarros de goma, baul shad de 46 litros 3ª luz de freno q se queda en la parrilla al quitar el baul, puños calefactables oxford, filtro K&N, pantalla givi, derivabisas honda, asiento de gel, lleva metal lube, cambio de aceite, bujias, filtro de aceite, y aceite del cardan y liquido de frenos hecho con 36000, me dio algun fallo de arranque que parece haberse solucionado con el reglaje de valvulas, la enchufaron a la maquina y no daba ningun fallo, bateria nueva, regalo mochila de espalda y sobre deposito pequenas, las maletas interiores de honda, tiene alarma de 2 vias que en tres dias te deja sin bateria, y desde q la cambie a un forero ha sido muy cuidada.el precio 5500€ hasta el 28 de mayo.
Última edición por migaz el Jueves, 16 Mayo 2013, 16:01, editado 8 veces en total.
Miguel , te deseo toda la suerte del mundo , y que se arregle tu furgón de trabajo . La Deauville en el precio que la das del 2010 , está muy bien , y se la ve supercuidada .-A ver si se anima alguien a comprar tu DV .-Un saludo desde Salamanca
Que putada, siento mucho el motivo de la venta, la moto esta estupenda, deberías hacerle unas fotos con mas luz, estaría toda via mas guapa, suerte con la venta y con todo lo demás.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
La mía también del 2010 , la compré hace 11 meses con 10.000 kms , con menos extras que la tuya , y me costó 7.500 € , así que la tuya en 5.000 € y con los extras que das es ... CHOLLO , CHOLLAZO Y SUPERCHOLLO.-Creo que ya no es cuestión de precio , es que no hay un duro por ningún sitio , y el que lo tiene no se lo gasta por el miedo que hay a perder el trabajo , claro esto frena el consumo .-Suerte