NV 700 ABS en venta

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: NV 700 ABS en venta

Mensaje por Maik »

:mrgreen: :mrgreen:

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

up :birras: :vss

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

up

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola Andres. A ver si nos vemos coñ......estas perdido.Yo tambien la tengo a la venta pero por 3000 ja ja. Valla dos.Y por cierto, buena tecnica para hacer que este mensaje este en parrilla. UP UP UP!!!!!!JAJAJAA yo tambien deveria hacer lo mismo. ja ja ja.Up up up up upu upu pupupuoioiuopiuopiup oijrtgoejrgklxdkbhsdfogunwe3896m¡'bi5yUn abrazote.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Señores, por favor!!! un poquito de sentido común!!!Algunos matices para ahorrarnos tiempo a todos....Vamos a ver, cuando me dé un brote de locura y quiera regalar la moto, cambiaré el nombre del post, o iniciaré uno nuevo.... Mientras tanto, la moto está en "VENTA".La moto está a toda prueba... Se admite prueba en cualquier servicio bien sea oficial Honda o cualquier taller de confianza... pero no voy a prestar la moto un finde para hacer un viaje...No se, creo que el concepto de vender un vehículo ha cambiado y yo no me he enterado? jejejjejUn saludo.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:Señores, por favor!!! un poquito de sentido común!!!Algunos matices para ahorrarnos tiempo a todos....Vamos a ver, cuando me dé un brote de locura y quiera regalar la moto, cambiaré el nombre del post, o iniciaré uno nuevo.... Mientras tanto, la moto está en "VENTA".La moto está a toda prueba... Se admite prueba en cualquier servicio bien sea oficial Honda o cualquier taller de confianza... pero no voy a prestar la moto un finde para hacer un viaje...No se, creo que el concepto de vender un vehículo ha cambiado y yo no me he enterado? jejejjejUn saludo.
¿te han pedido eso? :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Te sorprenderías de la jeta que tiene la gente, ... si te descuidas te empiezan a descontar el viaje, la revisión, el cambio de nombre y al final se llevan la moto con el deposito lleno y les tienes que dar 100 napos por hacerles perder el tiempo.:(Suerte.Vssssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Esto que comenta TioBiutis de prestar la moto un finde para que la prueben , en compra-venta de motos , es la primera vez que lo oigo .-Pero bueno , que forma de rizar el rizo para comprar , esto es lo más curioso que he oido . Y si ocurre algo malo , la culpa es del propietario por dejar la moto .-En los ultimos 11 meses , he comprado 2 motos de ocasión , y estoy seguro que ninguno de los vendedores , me habrían dejado un finde la moto para probarla . Claro que a mi tampoco se me ocurriría pedirles semejante majadería .-Yo vi las motos , las arranqué , vi su estado y me decidí por la compra . Que más vas a pedir ¡¡¡Una cosa es intentar comprar a buen precio , y otra intentar cosas que no tienen lógica .-Salu2

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como eres Andrés. Yo que te la iba a pedir una semana entera...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Julian, ya sabes que a ti te la dejo el tiempo que haga falta... jejejje pero eso es otro tema....Si compis... alucino con lo que pide la gente...Evidentemente, no voy a decir quién son.... ya he aclarado el tema personalmente con ellos....Todos sabemos que la crisis, que está todo muy mal.... en fin... esas cosas.Pero a dia de hoy (mañana no lo se) todavía no estoy tan desesperado como para regalar la moto. El precio? sinceramente, yo creo que la moto lo vale.... si alguien tiene una oferta "lógica" se puede escuchar, pero por favor... mi moto no vale 1500 leureles..... eso lo tomo como una ofensa....Nunca me han gustado los buitres que se tiran a saco a por los despojos..jejejejeSeguiremos intentándolo....Gata, y si, me han pedido eso.... probar la moto en un viaje de fin de semana..... asi, tal cual...

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Paciencia amigo, lo que hay que oir o leer, por poner anuncios.....................Yo desde luego no perderia el tiempo ni en contestar esas "ofertas", a robar a un camino !!!!!!! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Pues por lo que a mi me toca, creo que me han intentado estafar. Lo corte a tiempo diciendo que ya estaba vendida.Os pongo los email que intercambie con el PAVO. Por cierto algunos mensajes estan en ingles, recomiendo que el que no sepa ingles lo traduzca con el google traductor. He quitado los remites.
Hello,the bike is in excellent condition as you have explained, i want to to know that i want to buy the bike for my son in the University in London United Kingdom. i also want you to know that i am satisfied with the price so i am ready to pay the 3000Eur,since i am satisfied with the bike condition and price i think the next process we need to talk about is the payment process.I will make payment with paypal, because PayPal is fast,easy and secure for me,Do you have a PayPal account already?,and i will be needing your email with PayPal for payment or you could send me an invoice(ill handle the PayPal surcharge) and if you don't have an account, you can easily create an account fast and easy at http://www.paypal.es" onclick="window.open(this.href);return false;Just get back to me with the following for me to make the paymentYour Full Name:Full Address:Paypal Account email address:Mobile Phone Number:I will make the payment with your paypal account email address and full name and also send your name, address and mobile phone to my private pick up agent who will come and make the pick up of the bike and also come with photocopy of my identity and data for the transfer of ownership processI hope to read from you soon.Best Regards, JamesFrom: xxxxxxxhotmail.comTo: xxxxxxxxmorenohotmail.comSubject: RE: La motoDate: Tue, 25 Jun 2013 19:53:17 +0000Hello. The bike I sell for 3000 euros. If you enter the internet page "motos.net" find pictures and more information.A greeting.From: xxxxxxxxxhotmail.comTo: xxxxxhotmail.comSubject: RE: La motoDate: Tue, 25 Jun 2013 10:47:56 +0000Bien, cuanto vendiendo la motoJamesFrom: [email protected]: [email protected]: RE: La motoDate: Mon, 24 Jun 2013 20:01:04 +0000Perdona pero no se ingles. En la pagina esta toda la informacion. Entra en motos.net y mirala.Un saludo.From: [email protected]:[email protected]: RE: La motoDate: Mon, 24 Jun 2013 18:13:26 +0000Hola y gracias por su pronta respuesta, ¿cuánto estás vendiendo la moto? ¿Hay alguna información adicional que necesito saber? si usted entiende Inglés me gustaría que me responda en Inglés.James From: [email protected]: [email protected]: La motoDate: Mon, 24 Jun 2013 15:29:00 +0000Llamame si estas interesado en la moto. Mi telefono ya lo tienes.Un saludo.http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=067B64F6AC1F43D7" onclick="window.open(this.href);return false;

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Efectivamente, Marco... eso creo yo...Hace unos dias puse un post sobre el mismo tema.. a mi también me llego algo parecido...http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=11685" onclick="window.open(this.href);return false;Ahi intentaba avisar de este tipo de estafas...

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Pues no lo habia leido. Pero así sirve para mas gente si ve este post.Gracias Andres.Un abrazote.

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

:aplauso:

Responder

Volver a “Mercadillo”