Un invento INUTIL

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Un invento INUTIL

Mensaje por pedrobasi »

No se si es que yo no le veo la utilidad o lo "practico" a este diseño, pero bajo mi punto de vista es tan inutil como que llueva en el mar o los pezones de los tios.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Un invento INUTIL

Mensaje por cabetes »

Que dolor de espalda, por Dios!!!!Y digo yo, al pavo ese tan feliz me lo traía a mi pueblo, a ver cómo subía a la iglesia...VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Hay gente pa tó.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!¡Bofetás hay en la puerta de donde lo venden!En fin, la principal ventaja es que lo puedes dejar en cualquier sitio sin candar, lo peor que te puede pasar es que NO te lo roben.Vsssssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”