Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano......... Manifestaros........ Un saludo.
raulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano......... Manifestaros........ Un saludo.
Perfecto por nuestra parte, aunque tendré que pedirle a Zape que nos lo recoja si le es posible o acercarnos a tu trabajo ya que no nos es posible el estar a las 20:30 horas en Madrid.A ver cuándo podemos ir alguna vez a esa kedada cevecera!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
raulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano......... Manifestaros........ Un saludo.
Me parece muy bien, así voy a tomarme algo antes de salir de vacaciones...
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Perfecto así a ver si me puedo escapar y os veo que ya hace.Un saludo
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
Chonu yo las recibo en la zona de Bilbao, un poco lejos, ahora nosotros encantados de recibirte por estos sitios, mandame por privado tus datos y te lo haremos llegar.-