Atraco en Caja Laboral

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Atraco en Caja Laboral

Mensaje por KZ »

el gorrion escribió:Muy buenas: lo primero, agradeceros a todos los comentarios de ánimo y vuestros buenos deseos. A traves de Patu y de Koldo tambien los he recibido por telefono y reconozco que los he recibido con mucha ilusión, sobretodo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de internet y no entraba en el foro hace muchísimo tiempo.Ya estoy en casa, Y me encuentro mucho mejor. Aunque aún me falta para estar bien. Sigo con las curas y acabo de empezar a ir a clases con el logopeda para recuperar la voz. Poco a poco, pero volveré a hablar.La moto seguirá aparcada aún un tiempo, aunque de vez en cuando bajo al garaje a echarla un vistazo...un fuerte abrazo a todos y espero que la vida os devuelva los buenos deseos que me habeis enviado y que a mi me han ayudado a salir adelante.rafagas a todos.
Buenas MiguelArrancala de vez en cuando¡¡¡¡¡¡..............para que no se estropee la batería.broma aparte, me alegro mucho que a pesar del susto las cosa cojan buen camino, que la recuperación, aunque sea despacito sea positiva, y que estés de muy buen animo, es lo mas importante para que recuperes pronto.un fuerte abrazo para ti y Sra. con todo mi cariño, y muchos animosssssssssssSaludossssssssssss

spiter
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por spiter »

Me alegra mucho que estes mejorando tan bien,y espero conocernos personalmente prontoUn fuerte abrazo :birras:

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

spiter escribió:Me alegra mucho que estes mejorando tan bien,y espero conocernos personalmente prontoUn fuerte abrazo :birras:
El sabado 7 te lo presento en Burgos tomando unas cañas... :nohesido: :banana: :birras: :vss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Nos alegra mucho leerlo de tu propia letra. :bien: Animo que dentro de muy poco estarás subido en "la moto del día a día". Un abrazo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Me alegro mucho de leerte y saber que la cosa va a mejor, sigue cuidandote mucho!!!V'ssss

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

compae escribió:Me alegro mucho de leerte y saber que la cosa va a mejor, sigue cuidandote mucho!!!V'ssss
+1 !! :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”