Buenas MiguelArrancala de vez en cuando¡¡¡¡¡¡..............para que no se estropee la batería.broma aparte, me alegro mucho que a pesar del susto las cosa cojan buen camino, que la recuperación, aunque sea despacito sea positiva, y que estés de muy buen animo, es lo mas importante para que recuperes pronto.un fuerte abrazo para ti y Sra. con todo mi cariño, y muchos animosssssssssssSaludossssssssssssel gorrion escribió:Muy buenas: lo primero, agradeceros a todos los comentarios de ánimo y vuestros buenos deseos. A traves de Patu y de Koldo tambien los he recibido por telefono y reconozco que los he recibido con mucha ilusión, sobretodo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de internet y no entraba en el foro hace muchísimo tiempo.Ya estoy en casa, Y me encuentro mucho mejor. Aunque aún me falta para estar bien. Sigo con las curas y acabo de empezar a ir a clases con el logopeda para recuperar la voz. Poco a poco, pero volveré a hablar.La moto seguirá aparcada aún un tiempo, aunque de vez en cuando bajo al garaje a echarla un vistazo...un fuerte abrazo a todos y espero que la vida os devuelva los buenos deseos que me habeis enviado y que a mi me han ayudado a salir adelante.rafagas a todos.
Atraco en Caja Laboral
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Atraco en Caja Laboral
- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: miguel angel
Me alegra mucho que estes mejorando tan bien,y espero conocernos personalmente prontoUn fuerte abrazo 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
El sabado 7 te lo presento en Burgos tomando unas cañas...spiter escribió:Me alegra mucho que estes mejorando tan bien,y espero conocernos personalmente prontoUn fuerte abrazo

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Nos alegra mucho leerlo de tu propia letra.
Animo que dentro de muy poco estarás subido en "la moto del día a día". Un abrazo.

¡Cantabria me pone!

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Me alegro mucho de leerte y saber que la cosa va a mejor, sigue cuidandote mucho!!!V'ssss
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
+1 !!compae escribió:Me alegro mucho de leerte y saber que la cosa va a mejor, sigue cuidandote mucho!!!V'ssss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178