Vendo mi preciosidad. VENDIDA.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Vendo mi preciosidad. VENDIDA.

Mensaje por KZ »

Franflores escribió:Ya está, :( :( :( . me siento fatal, la he vendido, jooo :sorry: con las alegrias que nos ha dado. :vss
Buenas Fran,Tranquilo que tu pena sera mas que compensada con la alegría del nuevo propietario..........y tu tendras que vivir del recuerdo......................Pero.......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora os toca una nueva ilusión!!!!!!!!!!!!!espero que la nueva Montura te de al menos las mismas satisfacciones que la DvEnhorabuena al nuevo propietario, se ha llevado una perita en dulceSaludossssssss

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Con esa rapided da gusto, la verdad es que la tenias impecable

SOCIO AND Nº 376
Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

KZ escribió:
Franflores escribió:Ya está, :( :( :( . me siento fatal, la he vendido, jooo :sorry: con las alegrias que nos ha dado. :vss
Buenas Fran,Tranquilo que tu pena sera mas que compensada con la alegría del nuevo propietario..........y tu tendras que vivir del recuerdo......................Pero.......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora os toca una nueva ilusión!!!!!!!!!!!!!espero que la nueva Montura te de al menos las mismas satisfacciones que la DvEnhorabuena al nuevo propietario, se ha llevado una perita en dulceSaludossssssss
Gracias Koldo, la verdad que si, es una joya.Un abrazo :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Franflores

Mensaje por Franflores »

nando escribió:Con esa rapided da gusto, la verdad es que la tenias impecable
Ya está Nando.. :bien: :vss :vss

Franflores

Mensaje por Franflores »

chonu escribió:Bueno, se sabe algo de la nueva adquisición??Alguna pista...
Algo hay... :lol: .. Sí todo sale según lo previsto , la semana que viene pondré documento gráfico. :vss

ocmigue
Administrador
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena por la venta, que rapidez, pero... ¿como te las apañas este fin de semana para el curso? :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

enhorabuena Fran !!!!!!! Esperamos ver pronto la nueva. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: que ganas de veros en la nueva, que en ese color que habeis elegido es preciosisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sincomentarios:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: que ganas de veros en la nueva, que en ese color que habeis elegido es preciosisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sincomentarios:
La has vendido en tiempo recor :bien:

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

señor presidente de la and, señores dirigentes;me dirijo a ustedes para pedirles que se tome en consideracion el cambio de nombre de la sociedad a la que estoy inscrito, la peticion es logica :( , el nuevo nombre podria bien ser si a ustedes les parece ANRD, (asociacion nacional renegados deauvilleros).sin mas reciban un saludo de éste que les quiere y no los olvida,saludos

Franflores

Mensaje por Franflores »

chonu escribió:
Franflores escribió:
chonu escribió:Bueno, se sabe algo de la nueva adquisición??Alguna pista...
Algo hay... :lol: .. Sí todo sale según lo previsto , la semana que viene pondré documento gráfico. :vss
Igual se te adelanta alguno...
Puede ser, :boxeo: :boxeo: :vss :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

SALVA Y MONSE escribió:señor presidente de la and, señores dirigentes;me dirijo a ustedes para pedirles que se tome en consideracion el cambio de nombre de la sociedad a la que estoy inscrito, la peticion es logica :( , el nuevo nombre podria bien ser si a ustedes les parece ANRD, (asociacion nacional renegados deauvilleros).sin mas reciban un saludo de éste que les quiere y no los olvida,saludos
+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Pd: yo ya no soy socio, pero por pedir cosas lógicas que no quede :desternillante: :desternillante: :desternillante: aunque yo no seria tan drástico y pondría AAdLdv (Asociación Amigos De la DeauVille)Saludosssssssssssss

nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

corchopan escribió:Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud :vss :vss :vss
Tambien se monto en la mia y me parecio verle un brillo especial en los ojos.Haber quien se lleva el gato al agua

SOCIO AND Nº 376
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

nando escribió:
corchopan escribió:Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud :vss :vss :vss
Tambien se monto en la mia y me parecio verle un brillo especial en los ojos.Haber quien se lleva el gato al agua
Que esto no es una carrera. Será Fran quien decida qué moto comprarse y sea la que sea, que no tengo ningún interés especial porque sea una RT, será una elección acertada.Como si se compara un Vespino, me da igual. A mí lo que me sigue importando es Fran, las personas y no las máquinas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”