Chicos he aprobado el teorico. Estoy muy feliz. Ahora a por el practico.Muchas gracias por apollarme a todos. Un abrazo y buen finde.Cuidadin en las carreteras.
Iner escribió:Chicos he aprobado el teorico. Estoy muy feliz. Ahora a por el practico.Muchas gracias por apollarme a todos. Un abrazo y buen finde.Cuidadin en las carreteras.
Enhorabuena !!!! Aqui siempre tendras nuestro apoyo !!!!!!!!! (es que con la LL me suena a otra cosa)
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Iner escribió:Chicos he aprobado el teorico. Estoy muy feliz. Ahora a por el practico.Muchas gracias por apollarme a todos. Un abrazo y buen finde.Cuidadin en las carreteras.
¡¡¡Enhorabuena Irek!!!Ahora a por el practico y a disfrutar la DeviSaludos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Te felicito, ahora ya estas un poco mas cerca, puedes subirte a la moto, ponerla en marcha pero sobre el caballete, me imagino que en una semanita estaras disfrutando de las carreteras, un saludo.-
Iner, sólo un comentario para evitar gracias...el verbo apoyarse es con "y"...con "ll" tiene un significado un poco más picantón
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Gracias amigos.Se que con el "apollar" he metido la pata.Lo siento mucho.esque mi ipad no me coregido y yo como ya sabeis con el castellano no voy muy bien.Saludins.