La compra conjunta queda ¡¡¡CERRADA!!!! hoy 22 de octubreMuy buenasDespués de haber leído en diferentes ocasiones, los problemas que se están dando con el cardan en la DV700.He podido constatar que uno de los mayores problemas se produce por la mala, inadecuada, ó insistente lubricación de las partes.Como marca en el manual de Honda, se ha de aplicar una pasta de montaje con alto contenido en MoS2.En Raras ocasiones se aplica lubricante, y cuando se aplica alguno , No suele ser el adecuado, principalmente en talleres de ruedas.Por mi parte os puedo proporcionar un lubricante equivalente y que supera las características solicitadas por Honda en contenido de MoS2. Este producto os lo puedo enviar en pequeñas bolsitas por un módico precio de:
8,00€. gastos de envío y manipulación incluidos.con esta cantidad tendréis para aplicar varias veces, y es aconsejable utilizarlo cada vez que desmonten la rueda traserayo es lo que utilizo en mi Dv.
Producto:LUBE-KRAFFI G-Pastesi alguien precisa Ficha técnica que lo comente
Lista de interesados:Ver 1º post de 2ª paginaBuenas NochesIntentare explicar como y donde hemos de lubricar la piezas, El producto es muy untuosos y mancha mucho, por seguridad e higiene a de utilizarse guantes y gafas.Lo 1º limpiar y secar bien todas las piezas, para proceder a la lubricacion. Una foto de la araña, que tenemos que lubricar.

la parte que vemos en la foto es la que va contra la rueda, -Esta parte la tendremos que lubricar por el interior, La corona circular que queda en el centro de la araña, donde apoya la arandela 62x50x1mm. como en la siguiente foto:

-Entre la llanta y la araña lleva una arandela separadora de unos 62x50x1 mm esta arandela la lubricamos por ambas partes y si quereros lubricamos también a la parte del centro de la llanta donde apoya la araña. (la corona circular que rodea el rodamiento)la flecha marca la zona a lubricar (en esta foto se ve el desgaste de una araña no Lubricada, esa es la zona que hay que lubricar)

imagen de la llanta lubricada:

en la zona dentada de la araña también aportamos un poco de Lubricante para que el "choque" de los dientes se minimice....

no se trata de aplicar mucha cantidad, sino de hacerlo al menos cada vez que desmontamos ó nos desmontan la rueda.Dadas las circunstancias, no estaría mal realizar una aplicación lo antes posible, como medida preventiva, sobre todo si No estamos seguros que nos han lubricado la araña adecuadamente.Solo es un consejo, cada cual que actué en consecuencia.
No estoy seguro que esto servirá para dar solución total al problema, pero estoy convencido de que al menos lo minimizara de forma importante.habitualmente en las motos con cardan no sucede este problema y no es tan delicado, por lo que lo mas habitual es que nadie se preocupe de la lubricacion de la araña, pero en este caso a tocado tener un mantenimiento exhaustivo.