Hola a todos......ya hacia tiempo que no me metía en el foro......bueno deciros que ya vendí mi preciosa deauville .....para comprar una Triumph sprin st 1050.Os dejo unas fotitas a ver si os gusta. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Muy buenaste felicito por la adquisición, tiene muy buena pinta, ¿nos puedes contar con detalle tus impresiones??ahora toca disfrutarla con muchos kms,Saludosssss
Gracias a todos por los comentarios!!......intentare disfrutarla como con mi deauville!KZ.....Pues te comento resumido.... mi experiencia con la triumph.....Mi idea era comprar una moto con mas caballos y que me valiera para todo.....entonces me incline por las spor turismo.......me gustaban la Honda VFR 800 ......y la que veis......y finalmente me incline por la triumph.Experiencia personal!!!.....La primera impresión que me dio al montarme fue la postura.......es muy cómoda a pesar de ser una sport turismo.....el asiento de gel ayuda mucho..........el motor es una joya.....tiene mucho empuje con esos 127 caballos.......pero al ser un motor tricilindrico puedes ir en 6 .....y dejar morir el motor ....que le aceleras y recupera muy bien........(es muy rápida)En curvas es como llevar una R (sin las maletas) ..... y se comporta como tal........al llevar un mono chasis la moto es muy corta y es ay donde la disfruta en las curvas ........el peso ayuda mucho....ya que para ser una 1000 tan solo pesa 210 kilos que están muy bien.En plan turismo con sus maletas y mi señora.....es una devora kilómetros......es cómoda y no cansa.Mis peros: la pata de cabra tiene muy poca inclinación....y se te caí a la mínima (ami ya van dos veces.....nada que lamentar al llevar los topes), la luz larga alumbra a las estrellas.....vamos una mierda!!.......y tiene muy poco sitios donde guardar las cosas......tiene una guantera en el lado derecho muy aprovechable....pero muy escasa.En general me parece una buena moto ........Es una moto Europea......Inglesa muy bien construida y muy mimada en detalles.......quitando algún detalle que podían mejorar. Pero como todas las motos tienen sus pros y sus contras.Valla ladrillazo que os eh metido....ehhh!!! Un saludo chicos.
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.