HOY HACE 8 AÑOS QUE NOS DEJO NELLYBCN/XAVI.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
varajose
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Re: HOY HACE 8 AÑOS QUE NOS DEJO NELLYBCN/XAVI.

Mensaje por varajose »

v,ssssssssssssssssssssss al cielo por Nellybcn y por el reto de compañeros que siguen en nuestros recuerdos.v,ssssssssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:ola: Gran recordatorio te has currado Fede :ola: No tube el placer de conocerlo pero como lo describis era una GRAN persona. :vss por Xabi.

Imagen
buitaker

Mensaje por buitaker »

Gracias Fede.No tengo palabras.Nos vemos mañana.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

No lo conocíamos pero por lo que comentáis debió de ser una gran persona. Precioso todo lo que habéis escrito. Me he emocionado un montón. :vss

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Nadie podía explicarlo de mejor manera que la propia madre, esa llamada es el golpe más brutal que puede sufrir un ser humano.Quien ha pasado por esa dura situación sabe muy bien lo que significa la frase "SE ME HA ROTO EL CORAZÓN".Los que hemos pasado por momentos semejantes nos vemos reflejados en este duro texto.En la muerte de mi hermano, en un accidente de coche, fue a mí a quien la policía le dio la fatal noticia telefónica y puedo aseguraros que mis gritos de desesperación los podía haber oído él desde el cielo y el momento en el que me tocó explicar a mamá y papá que su hijo, el pequeño de casa, había fallecido unas horas después de haber estado, todos juntos, celebrando su 25 cumpleaños, lo llevo todavía clavado en mi retina. Brutal, escalofriante, todavía veo la desfiguración total de mamá y el quejido desencajado de papá.Pero estoy de acuerdo con lo de que el recuerdo lo mantienen entre nosotros, con deciros que mamá, desde hace 15 años, le sigue haciendo la cama, colocando bien su ropa y manteniendo impecable su habitación todos los días.Por eso, y me pongo yo el primero, cuando le apretamos la oreja a la moto o el acelerador al coche deberíamos pensar que no tenemos derecho a romperle el corazón a nadie.Gracias Fede por este magnífico post.No los olvidaremos.

marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Yo no he tenido el honor de cabalgar con el, pero si de conocerlo atravez vuestro y más con tus emotivas palabras Fede.Ráfagas para Xavi :vss

tajaditas
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito

Mensaje por tajaditas »

Emotivo homenaje a " un gran tipo" me a emocionado todo lo leído , un fuerte abrazo a su familia y amigos . Gracias compañeros!!

UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!La verdad es que cada vez que recuerdo aquel día me entra un escalofrío por el cuerpo. Allá donde estés compañero un abrazo.Vssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Una mañana llena de recuerdos y emociones para todos los que nos juntamos en el cementerio de El Papiol, contando incluso con la presencia de Nelly e incluso de las pequeñas Júlia y Clara, todas unas mujercitas ya. Compartimos diálogos, risas y tristezas, pero la conclusión final fué que Xavi/NellyBCN sigue presente en todos nosotros y lo seguimos llevando en el corazón. Dejo constancia gráfica del momento que Fede deposita un ramo en nombre de todos vosotros:ImagenNellyBCN, sigue descansando en paz en las interminables curvas del cielo!Imagen

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Responder

Volver a “General”