Llamada Al Komando Paela Y Próximos

Foro para anunciar las kedadas locales.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: Llamada Al Komando Paela Y Próximos

Mensaje por Paco de Auville »

Tarde pero contesto:

Una bonita experiencia

Un placer conocer a Dompis (no le conocía aún) y a Santi

Fuimos pocos, pero la sonrisa y el agradecimiento del novio y de Dompis compensaron.

:vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Bueno, llevo todo el día deseando poner esta respuesta: GRACIAS.

Nuestro objetivo se ha cumplido. Cuando todo parece que sale mal, cuando las cosas se ponen peor. Cuando ya solo falta que te monten en globo y te den por el "tal", deja de llover, llegan 4 DEAUVILLEROS, y con otros 4 que ya eramos pues sinceramente, Santi me ha dicho que ha sido su mejor regalo y con diferencia. El detalle que habéis tenido con él le ha gustado. Lo que no le ha gustado es que no os quedáseis por lo menos al coctel: "Todos tus amigos se quedan al coctel y si quieren a cenar y a lo que sea" me dijo.

Lo dicho compañeros, que ha sido un verdadero placer contar con vosotros y no sabría escribir ni expresar todo lo que os lo agradezco. Al resto que hasta última hora estuvo mirando a ver si escampaba y finalmente no pudieron venir, pues muchas gracias igualmente; una cosa es ir a dar una vuelta en moto, y una tontería es salir a jugartela.

Imagen

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Me alegro que fuera una grata sorpresa para Santi.
No sabeis cuanto lo he sentido no poder estar con vosotros, pero cuando se tuercen las cosas se tuercen.

Un abrazo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Pillo

Mensaje por Pillo »

[quote user="Donpis" post="19124"]Bueno, llevo todo el día deseando poner esta respuesta: GRACIAS.

"....... Santi me ha dicho que ha sido su mejor regalo y con diferencia. El detalle que habéis tenido con él le ha gustado. Lo que no le ha gustado es que no os quedáseis por lo menos al coctel: "Todos tus amigos se quedan al coctel y si quieren a cenar y a lo que sea" me dijo.
Saludos cordiales[/quote]

Muy buenas Sergio.

No hay por qué darlas. Para mí fue un verdadero placer ver la cara de tu hermano cuando salió del garaje y observó que habían siete motos esperando para escoltarlo hacia su objetivo y, por supuesto, lo orgulloso que iba mientras hacía la entrada en moto, delante de sus seres queridos y seguido de todo su séquito. Eso no tiene precio.

Mi enhorabuena y ........, pon fotos de los novios!!.

Un abrazo.

Responder

Volver a “Kedadas”