Buenas.Pues ración doble para ticrusto escribió:Hola bricodv me he dado cuenta que estoy dos veces apuntado en el puesto dos y en el diez.![]()
CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta "CERRADA"
- bricodv
Re: CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta
- bricodv
bricodv escribió:Actualizado a 20 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................Chester10.....................Deauville2511.....................Lasai12.....................![]()
![]()
-
Papaberny
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
GüenaaasSi llego a tiempo yo también quiero una ración.Todo sea por la pasta.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- bricodv
Apuntadotendrás un privado SaludosPapaberny escribió:GüenaaasSi llego a tiempo yo también quiero una ración.Todo sea por la pasta.Salu2
- bricodv
Actualizado a 24 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:Nº.....................NIK..................PAGADO......ENVIADO01.....................bartolo............... SI..............SI02.....................Crusto................ SI..............SI03.....................Agulia Azorada..... SI...............SI04.....................Kavuki................ SI..............SI05.....................Tiojulio............... SI..............SI06.....................R2ymedio............ SI..............SI07.....................Salva.................. NO.............NO08.....................Gomaespuma...... SI..............SI09......................Chester............. NO10.....................Deauville25......... NO11.....................Lasai.................. NO12.....................Papaberny........... NOlos "SI" los pondré en correos el viernes 24 por la mañanaSaludos

-
gomaespuma
Gracias Bricodv ya te dire cuando me llegue la PASTA

-
Ragaro
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: gris
Buenas noches, creo que he llegado tarde, pero si no es ahora para la próxima, me gustaría apuntarme.Un saludo.
- bricodv
Muy buenas.Hay algunos que aun no han dado señales de vida. por ello y en vista que hay otras pesonas interesadas, voy a poner un plazo.este plazo finalizara el próximo Jueves a las 12 de la noche.si alguien No confirma su interés, daré paso al siguiente interesado.Ragaro escribió:Buenas noches, creo que he llegado tarde, pero si no es ahora para la próxima, me gustaría apuntarme.Un saludo.
- bricodv
Actualizado a 27 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:Nº.....................NIK..................PAGADO......ENVIADO01.....................bartolo............... SI..............SI02.....................Crusto................ SI..............SI03.....................Agulia Azorada..... SI...............SI04.....................Kavuki................ SI..............SI05.....................Tiojulio............... SI..............SI06.....................R2ymedio............ SI..............SI07.....................Salva.................. NO08.....................Gomaespuma...... SI..............SI09......................Chester............. NO10.....................Deauville25......... NO11.....................Lasai.................. Si...............SI12.....................Papaberny........... SI...............NOSaludos

- manville
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
me apunto
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
-
gomaespuma
lo he recibido hoy, todo correctogracias compañero
-
tiojulio
- MODELO: NT700VA
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Pues yo, todavía no, pero tras la última experiencia...La semana que viene os contaré.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- kavuqui