Pues eso... +1Maik escribió:Ea! pues si lo monta er Gallego y dice que se paga los quintos... pues habrá que ir!![]()
Papaberny escribió:Güenaaas.Pero como se os ocurre ponerla un juevesOs vais a condenar pero ................bueno +1Salu2
Juanka escribió:Yo también m'apuntooooooo!!!+1
chemahernandez escribió:Apunta a otro mas D.Carlos
Paco de Auville escribió:Pues eso... +1Maik escribió:Ea! pues si lo monta er Gallego y dice que se paga los quintos... pues habrá que ir!![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME CREO NÁ DE NÁ...........pero para que Carlos no esté solo, iréSaludossssssssssssMaik escribió:Ea! pues si lo monta er Gallego y dice que se paga los quintos... pues habrá que ir!![]()
Hay que ver Carlos, si no fuera por tu espíritu de superación y sacrificio, por tu entrega a la causa (entrega ,reparto y cata de quintillizos)...A mi me daría, bueno y me da, que venga un alicantino a remover los entresijos, una vergüenza interna y hasta superficial de color verde total... Pero... ojo, me aguanto una hartá,Que si puedo y se me pasa esta situación tan vergonzosa voyGALLEGO escribió:Que tenga que promover un Bulevar Murciano un Alicantino, No tenéis delito ni naBueno, que a eso de las 7 pm comienzan a poner "quintillos" y el que se retrase puede que se queda sin probarlosPdta: Pasare lista, no vaya a pasarme como a Paco![]()
Pues no es por meter el dedo en el ojo, pero...joer Carlos, pa uno que pones y vas y lo colocas en kdadas en vez de en "Nos vemos en"...GALLEGO escribió:Que tenga que promover un Bulevar Murciano un Alicantino, No tenéis delito ni na...
Hombre, según como se mirePara mi es una kedada tener que desplazarme de mi comunidad para ir a tomarme unos "quintillos" con los golfos de otra comunidadY no señalo a nadiePdta: "Ya ta"Paco de Auville escribió:Pues no es por meter el dedo en el ojo, pero...joer Carlos, pa uno que pones y vas y lo colocas en kdadas en vez de en "Nos vemos en"...GALLEGO escribió:Que tenga que promover un Bulevar Murciano un Alicantino, No tenéis delito ni na...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que el titulo de moderador le toco en una tombolaPaco de Auville escribió:Pues no es por meter el dedo en el ojo, pero...joer Carlos, pa uno que pones y vas y lo colocas en kdadas en vez de en "Nos vemos en"...GALLEGO escribió:Que tenga que promover un Bulevar Murciano un Alicantino, No tenéis delito ni na...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ocmigue escribió:Si es que el titulo de moderador le toco en una tombolaPaco de Auville escribió:Pues no es por meter el dedo en el ojo, pero...joer Carlos, pa uno que pones y vas y lo colocas en kdadas en vez de en "Nos vemos en"...GALLEGO escribió:Que tenga que promover un Bulevar Murciano un Alicantino, No tenéis delito ni na...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()