Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Faltan 15 días!
Que pasa, mucho miedo por la Gasofa, mucha Ilusion por que fasltan 15 dias...para que?
Ni que os vayais a cruzar la Piel de Toro y los demas no podamos venir, caray, como sois!!!!!!!!!!!!!!!!
(Voy a cortarme las venas un momento y vuelvo, dijo el Nómada en su deseperacion por no poder ir...)
Espero que os salga todo perfecto, que no tengais problemas de gasolina, de hambre, de sed, mecanicos, ni fisicos ni gaseosos, y que a la vuelta nos pongais los dientes largos con vuestros relatos y sensaciones, y, de poder ser, alguna foto.
Snif, snif...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.