Ok.raulville escribió:Nosotros nos incorporaremos a la comitiva en el mirador del atazar, sobre las 10:30Un saludo.

Ok.raulville escribió:Nosotros nos incorporaremos a la comitiva en el mirador del atazar, sobre las 10:30Un saludo.
Tambien ok.Anmola escribió:Yo, como ya habéis visto, me uno en la salida de Soto del Real a eso de las 10Salu2
Vaya David, ya lo siento recupérate prontito haber si puedes venirte en moto, que es una gran rutamunger escribió:Hola Alberto.Nuestra intención es salir desde Plaza Castilla pero estoy con fiebrey puede que tenga que ir en coche. En tal caso y por lo que he leído en los últimos mensajes estaría genial ir detrás vuestra; he mirado algunos puntos de la ruta y es un gran viaje.
En cualquier caso, como le he dicho hoy al compañero Anmola, esto me viene bien para perder todo lo que cogeré el sábado!!
Te mando un privado con mi móvil para que podamos estar en contacto por si no llegáramos a Plaza Castilla.
Buffffff espero que el roadleader se entere de donde tenemos que recoger al personal, por que si no nos vamos a dejar a la mitad por el caminosakartvelo escribió:Yo me incorporo en la rotonda de la 609 pasado Colmenar en el desvío a Soto del Real.V´sssssssssssssssssssssssssssss
Zape en que rotonda nos cojes alos de Burgos?ZAPE escribió:Todo controlado. De todas formas llevad un GPS los que no sepais llegar a Sacramenia.![]()
Pepe, es la rotonda de arriba, en la salida de la M607 no?:vss
haber si se anima.pero Juan que maquinon te has comprado? que envidia y la 1300 ?JUAN DEAUVID escribió:Creo que se va aacercar a la del hospital. La de avd de islas Baleares.
la he jubilado. Le faltaba dos cilindros.rruiz escribió:haber si se anima.pero Juan que maquinon te has comprado? que envidia y la 1300 ?JUAN DEAUVID escribió:Creo que se va aacercar a la del hospital. La de avd de islas Baleares.
Jose Luis, lo importante es que tú "niña" se recupere cuanto antes, hay mas kkddas. que botellinesKoyote23 escribió:Chicos pasadlo bien, me quedo con las ganas, pero la nieta esta todavia recuperandose y necesita de nuestros cuidados.Con la mania que tengo de Sacramenia otro año sera,Hare un brindi desde aqui por mis amigos