SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Mensaje por Patu »

Pasarlo de piiiiiii madre ¿ok? y sacar alguna fotillo...jajaja...!!:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bueno, pues mañana nos vamos a cepillar 9 corderitos :roll: , cuidao que me da pena cada vez que lo pienso :birras: Como decía Jacinto esto es un crimen de lesa ovinidad.:desternillante: :desternillante: :desternillante: Por cierto, procurad estar todos a la hora en punto, ya que la ruta es un poco larga y espero no tener que sacar el gancho :mrgreen: :mrgreen: Hasta mañana colegas.Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Solo 9 corderitos? :| Pide alguno mas, que vienen algunos que son muy tragones. :angel:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Hombre y unas fotitos de los lechazos que no falten...... :encuentro: :encuentro:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

FERNAN escribió:Solo 9 corderitos? :| Pide alguno mas, que vienen algunos que son muy tragones. :angel:
+1

Socio AND 2008-2016.Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bueno gente, espero que lo paséis de piiiiiiiiiiiiiiiii madre y disfrutéis a tope que lo anómalo sería lo contrario.Me fastidia tener que perdérmelo este año pero no se puede estar en todas y hay que seleccionar. Ya nos pondréis alguna foto pero de las motos y de la ruta. Del cordero ni una mamones que al que la pongo le envío un decreto ley a los moderadores y que os baneen y os echen :twisted: :twisted: :twisted: Disfrutad y cuidado con la carretera.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mapache escribió:
FERNAN escribió:Solo 9 corderitos? :| Pide alguno mas, que vienen algunos que son muy tragones. :angel:
+1
Qué gracia me hace a mí esto.Hablaron los recordman de tragar cordero y luego los dulces que luego ponen.Madremiadelamorhermoso que manera de comer que tienen estos dos!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

odonero escribió:Por cierto, procurad estar todos a la hora en punto, ya que la ruta es un poco larga y espero no tener que sacar el gancho :mrgreen: :mrgreen: Hasta mañana colegas.Vssssssssssssssss
Alberto, dame un toque cuando salgais de plaza Castilla. Hasta mañana EN PUNTO. ;)

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:
odonero escribió:Por cierto, procurad estar todos a la hora en punto, ya que la ruta es un poco larga y espero no tener que sacar el gancho :mrgreen: :mrgreen: Hasta mañana colegas.Vssssssssssssssss
Alberto, dame un toque cuando salgais de plaza Castilla. Hasta mañana EN PUNTO. ;)
Ok. :vss Vssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Os deseo paséis un día genial en compañía de tan buena gente y pongáis muchas fotos, aunque sintamos envidia de no haber podido ir (pero de la buena eso si) . Pasarlo en grande !!!!!Un abrazo para todos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Como huele a cordero, no ??Pasarlo bien y hacer muchas fotos. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
sakartvelo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Estrella Roja
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pepe

Mensaje por sakartvelo »

Me huele el culo a cordero, sere adicto? Mañana os lo cuento....V'sssssssssssss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bueno pues parece que soy el primero en llegar a casa o en avisar. Tambien he sido el primero en salir pitando. ;) ;) sin esperar a foto del grupo.Dia estupendo, como cada año. Con buenisssssima compañia, como cada año, aunque hemos echado de menos a mas de uno :cry: :cry: Media ruta de ida muy buena. La otra media con recorrido alargado por culpa del inutil del road leader.Pero que podemos esperar de un Pachon? Pues eso pachonadas. :roll: :roll: Hasta pronto amigos y gracias por estos momentos. :ola: :ola: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues los evanines segundos en dar aviso de llegada. El lechazito, uffff increible, acabamos cebados totales :comer: . Y como siempre, lo mejor, saludar a un montón de amigos. Gracias Alberto por tus desvelos organizativos y nos vemos prontito en tierras conquenses. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Anmola
MODELO: F800GT
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Me uno a todo lo dicho por Zape, fabuloso día con muy, pero muy buena gente, la ruta a pesar de lo que diga Zape, que es muy modesto, ha sido maravillosa, con visita guiada a Sepulveda y todo :D Estupenda compañía y el corderito ummmmm, que decir del corderito ............, como nos hemos puestoMuchas gracias por hacernos pasar, una vez más, un día tan agradable.Maestro se me apunte para SCM IXSalu2 :vss :vss :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “Kedadas”